FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUMA Y SIGUE

Comedy Central renueva 'South Park' por tres temporadas más

Los personajes malhablados de la serie animada continuarán al menos hasta el 2019.

Por Eva GonzálezPublicado: Jueves 9 Julio 2015 13:11

Serie relacionada

South Park

South Park

1997 - Act

Estados Unidos 26 temporadas 325 capítulos

ComediaAnimación

8,3

2 críticas

Popularidad: #18 de 3.453 Ranking South Park

  • 888

  • 556

Comedy Central ha renovado 'South Park' por tres temporadas más, según informa Deadline. El acuerdo extiende 'South Park' hasta una 23ª temporada con un total 304 episodios originales, según informa el canal.

Comedy Central anunció el miércoles, 8 de julio, un acuerdo de tres años para que la serie se siga produciendo con Trey Parker y Matt Stone como guionistas, directores y editores de todos los episodios. La temporada número 19 llegará a Estados Unidos el 16 de septiembre a Comedy Central.

Los personajes de 'South Park'

Los personajes de 'South Park'

Dieciocho años de éxito

Nacidos en 1997 de la mente de Trey Parker y Matt Stones, la serie llego a España gracias a las televisiones de pago y con el tiempo empezó a emitirse en abierto en Antena 3, a horas intempestivas, consiguiendo, incluso de esa manera, llegar a una cantidad importante de público.

Tras un éxito sorprendente que incluso dio pie a una película para cines, 'South Park' ha sufrido muchos altibajos pero, curiosamente, se ha mantenido en la palestra gracias a sus criticas mordaces y el reflejo satírico de temas actuales, principales bazas de la serie. La ficción en la que Kenny muere durante cada episodio sigue contando con una legión de seguidores por todo el mundo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series