FormulaTV

POSPUESTA

La tercera entrega de 'Twin Peaks' no verá la luz hasta 2017

Uno de los creadores de la ficción reconoce que "la nueva entrega verá la luz en Showtime en 2017".

Por Víctor MoralesPublicado: Jueves 9 Julio 2015 19:04

Serie relacionada

Twin Peaks

Twin Peaks

1990 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 48 capítulos

DramaCrimenMisterio

7,0

1 crítica

Popularidad: #264 de 3.445 Ranking Twin Peaks

  • 67

  • 1

Medio cuarto de siglo ha pasado desde que comenzada la mítica serie 'Twin Peaks'. Veinticinco años después, el anuncio de una tercera temporada fue recibido por los fans con el mayor de los entusiasmos. Pero, como dice el dicho, todo lo bueno se hace esperar. Uno de los creadores de la serie, Mark Frost, ha asegurado que la nueva tanda no estará lista hasta 2017.

"Los guiones de 'Twin Peaks' ya están listos", ha reconocido. Tras conocerse que la nueva entrega constará de 18 episodios y que todos ellos estarán dirigidos por David Lynch, Frost ha asegurado que "la producción de la serie comenzará en septiembre y la nueva entrega verá la luz en Showtime en 2017".

Estos nuevos episodios de 'Twin Peaks' fueron anunciados hace unos meses, tanto por Showtime como por el propio David Lynch. Entonces, el estreno de la tercera temporada fue programado para 2016. Poco después, ciertos rumores hablaron sobre supuestas desavenencias entre el director y la cadena.

Un libro sería la causo del retraso. La novela del propio Frost, "The Secret Lives of Twin Peaks" ha sufrido un aplazamiento en su publicación que tenía previsto ver la luz a finales de 2015. Esto ha acabado afectando a la ficción que se pospone un año más.

'Twin Peaks' no verá la luz hasta 2017

'Twin Peaks' no verá la luz hasta 2017

Sin confirmación de la cadena

Desde Showtime no han confirmado que el estreno de la serie se retrase a 2017 ni que la producción tenga que afrontar ningún tipo de retraso o contratiempo, así que algunos medios apuntan a un posible despiste de Frost en cuanto a las fechas de producción y lanzamiento de la serie.

'Twin Peaks' seguirá la trama después de 25 años. Contará con la participación de Kyle MacLachlan como Agente Especial del FBI Dale Cooper, Sheryl Lee como Laura Palmer y Dana Ashbrook como Bobby Briggs, entre otros.

Los episodios estarán escritos por Mark Frost y David Lynch. También regresa el compositor Angelo Badalamenti, quien pondrá música a los 18 episodios de la nueva tanda de capítulos, como ya hizo con la serie original.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series