FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SUSTO MORTAL

Mike Vogel estuvo a punto de morir grabando 'La Cúpula'

El actor que da vida a Barbie tuvo una experiencia cercana a la muerte cuando filmaba la tercera temporada.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Viernes 10 Julio 2015 12:35

Serie relacionada

La cúpula

La cúpula

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

Ciencia ficciónMisterioFantasía

6,4

1 crítica

Popularidad: #242 de 3.453 Ranking La cúpula

  • 46

  • 5

La muerte está muy presente en todas las series de televisión, es común ver cómo algunos caracteres desaparecen de una ficción y no vuelven a aparecer nunca. Sin embargo es algo más inesperado conocer como el actor Mike Vogel de la ficción 'La cúpula' pudo acabar muerto en el set del rodaje mientras grababa una escena para la serie.

'Perdidos', 'Game of Thrones', 'The Walking Dead' y ahora 'Under the Dome' hacen que las muertes se transformen en algo muy corriente en cualquier drama, restando importancia a la desaparición de personajes mientras introducen otros nuevos. Más inesperada fue la versión del actor Mike Vogel que da vida a Barbie en la ficción veraniega de CBS y cómo un problema en unos aparatos del set le causó un buen susto esta temporada.

Under the Dome

El actor Mike Vogel tuvo una experiencia cercana a la muerte en el set de rodaje

El hielo seco dio un buen susto al actor Mike Vogel

Durante el rodaje de 'La Cúpula', Mike Vogel estaba filmando una escena para la premiere de la tercera temporada. El equipo creó una trama de acción real con lo que se llama 'experiencia de frío', ahí es cuando el actor empezó a tener dificultades con el hielo seco que habitualmente se bombea para dar esa apariencia de frío en televisión.

Según el mismo actor "estábamos bombeando hielo seco, un segundo estaba respirando y al siguiente no tenía oxígeno. Tuve que golpear la salida y arruiné la escena en el proceso". Es una historia que Vogel parece contar a la ligera, no obstante la seguridad es de suma importancia para los aparatos empleados en cine y televisión.

Por suerte, el actor puede bromear con esta experiencia cercana a la muerte. Todo volvió a la normalidad después de los acontecimientos que ocurrieron y la emisión de este episodio resultó ser un éxito en 'La Cúpula' a pesar de las dificultades que habían tenido.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series