FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

RENOVACIONES

CBS renueva 'Under the Dome' y 'Extant' y cancela 'Reckless'

Las ficciones renovadas estrenarán sus nuevas temporadas en verano de 2015.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 10 Octubre 2014 11:15

Comienzan las renovaciones de las series estadounidense de caras al año que viene. Según informa The Holly Reporter, CBS ha anunciado la renovación de 'Under the Dome' ('La cúpula') y 'Extant' para una tercer y segunda temporada en cada caso, con el fin de empezar a preparar los nuevos capítulos que se emitirán en verano de 2015.

Cartel promocional de 'Under the Dome'

Cartel promocional de 'Under the Dome'

Pese a que la continuación de 'Extant' estaba en duda, este drama de ciencia ficción ha conseguido una segunda oportunidad. Esto mismo no le ha pasado a 'Reckless', la cual ha sido cancelada tras su primera temporada.

Por tanto, este es el futuro que les espera a tres de las series que CBS ha emitido durante la época estival, aunque todavía falta conocer qué va a ocurrir con 'Unforgettable' ('Imborrable'). En caso de renovar el drama de Poppy Montgomery, el equipo se pondría manos a la obra con la cuarta entrega.

"Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros telespectadores y anunciantes una gran variedad de historias durante todo el año", ha dicho Nina Tassler, la presidenta de CBS Entertainment. "Seguimos viendo el verano como un gran lugar para conceptos únicos, modelos de negocio innovadores y unas apasionantes audiencias televisivas".

El próximo verano de CBS contará, por consiguiente, con las nuevas temporadas de 'Under the Dome' y 'Extant', además de la nueva ficción dramática 'Zoo' y la nueva edición del conocido reality 'Gran hermano'.

Así son 'Under the Dome' y 'Extant'

'Extant'

'Extant'

Estas dos series, aparte de ser emitidas en CBS, tienen otra cosa en común: ambas están producidas por Steven Spielberg, a través de su compañía Amblin TV. Lo más probable es que tanto 'Under the Dome' como 'Extant' regresen, como viene siendo hasta ahora, con otra tanda de 13 episodios.

'Under the Dome', basada en la novela de Stephen King con el mismo nombre y que en España ha emitido Antena 3 con el nombre de 'La cúpula', cuenta la historia de un pequeño y aparentemente tranquilo pueblo de Estados Unidos. La apacible vida de los habitantes se ve interrumpida cuando una misteriosa y prácticamente invisible cúpula se instala sobre ellos y aísla a la mayoría de los ciudadanos dentro.

Por otro lado, la serie protagonizada por Halle Berry es un thriller futurista que se centra en el personaje de esta actriz, una astronauta que regresa a la Tierra después de pasar más de un año en el espacio. Es entonces cuando descubre que misteriosamente está embarazada, lo que supondrá un problema añadido a su ya de por si complicado regreso, el cual le conduce a una serie de eventos que cambiarán el curso de la historia de la humanidad.

Así es 'Reckless'

El drama legal de Dana Stevens y protagonizado, entre otros, por Cam Gigandet y Anna Wood llega a su fin con su primera temporada. CBS cerró 'Reckless' este verano con un promedio de cuatro millones de espectadores, unas cifras insuficientes para la cadena estadounidense.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series