FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVO PROGRAMA

Crimen+Investigación estrena el 13 de julio su nueva producción: '¿Seguro que es seguro?'

La cadena ofrecerá las primeras dos entregas, presentadas por Carmen Sánchez Risco, a partir de las 23:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Julio 2015 16:45

Crimen+Investigación estrena el próximo lunes, 13 de julio, '¿Seguro que es seguro?', un nuevo formato de producción propia que constará de seis capítulos. Este proyecto, presentado por la periodista Carmen Sánchez-Risco, analizará los principales peligros que puede encontrarse una persona en lugares como el hogar, la calle o los transportes, en relación a la infancia y las situaciones que se pueden suceder, o a la seguridad en internet.

Con la ayuda de expertos, esta serie consigue abarcar una amplia variedad temática para responder a cuestiones tales como el mejor modo de prevenir un atraco, el tipo de criminalidad que opera en internet así como la organización en términos de seguridad de una discoteca o de un parque de atracciones, entre otras muchas.

Los seis capítulos están presentados por la periodista Carmen Sánchez Risco

Los seis capítulos están presentados por la periodista Carmen Sánchez Risco

Estreno de dos entregas

A las 23:30 horas se estrenarán estos capítulos, cuyas dos primeras emisiones están dedicadas a la infancia, donde se repasará lo relativo a la seguridad de los menores, tanto en casa como en guarderías o parques públicos, y a la calle, el lugar donde una persona se puede encontrar con robos, hurtos, accidentes o peleas.

Una semana después, el lunes 20, Crimen+Investigación emitirá a la misma hora los dos capítulos siguientes, dedicados a situaciones relacionadas con el transporte y los medios en que se puede trasladar alguien, como el autobús o el metro, y el ocio" que permitirá a la gente cómo divertirse sin poner en riesgo su seguridad.

La cadena finalizará el lunes, 27 de julio, este análisis de seguridad con los dos últimos capítulos, el destinado a la seguridad de la casa, y el que analizará el fenómeno de los ataques y los ataques virtuales en internet.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series