FormulaTV

COMIC CON 2015

Dan Harmon: "Vamos a esperar un poco y, después, haremos una película increíble de 'Community'"

Los productores de la comedia siguen en conversaciones con Yahoo para revivir la serie.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Julio 2015 12:02

El final de la sexta temporada de 'Community' pudo parecer el colofón de la serie, sin embargo, puede que no sea el final para la comedia universitaria que podría contar con una nueva casa, Yahoo Screen, e incluso una película. Según informa TV Line, que ha podido charlar en la Comic Con junto a los creadores de la ficción, las conversaciones continúan entre el gigante de internet y la productora de la serie, Sony Pictures TV, para el desarrollo de nuevos episodios.

Además, como Dan Harmon afirma, medio en serio, medio en broma, su plan respecto a la ficción es claro y evidente para él mismo: "Vamos a esperarnos un poco para hacer la película. Vamos a dejar que el elenco de la serie explore y amplíe su increíble carrera artística y después haremos una película increíble.

Cabe recordar que 'Community' fue cancelada por NBC el pasado año, pero el portal online Yahoo decidió sopesar si salvaría la ficción dotándola de una sexta temporada de 13 episodios. Este rescate podría ser todo un experimento para Yahoo, que apostaría por primera vez por una serie de largo recorrido.

'Community' podría ser rescatada por Yahoo Screen

'Community' podría ser rescatada por Yahoo Screen

Un tiempo de descanso para 'Community'

En principio, la intención del portal de streaming es contar con un nuevo paquete de episodios para que los usuarios del servicio sigan disfrutando con las aventuras de estos universitarios. Aunque algunos de sus personajes ya se encuentran en otros proyectos, como Ken Jeong con su nueva serie de ABC, los seguidores siguen sin perder la esperanza.

Harmon, productor ejecutivo y creador de 'Community', anunció hace unos días que se tomaría un descanso después de la sexta entrega de la ficción: "Voy a eliminar mi cuenta de Twitter y a tomarme un par de semanas desconectado de internet y sin conceder entrevistas, os quiero", escribió para sus fans en la red de microblogging.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series