FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EL FORENSE INMORTAL

Antena 3 estrenará 'Forever' el próximo miércoles 15 de julio a las 22:30 horas

La ficción sigue las aventuras de un forense inmortal de más de 200 años.

Por Unai GraciaPublicado: Sábado 11 Julio 2015 17:47

Serie relacionada

Forever

Forever

2014 - 2015

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

CrimenDrama

8,0

Popularidad: #612 de 3.454 Ranking Forever

  • 6

  • 2

El próximo miércoles 15 de julio, Antena 3 estrenará 'Forever' a las 22:30 horas. En la serie, el Dr. Henry Morgan (Ioan Gruffudd), un médico forense de Nueva York, intentará resolver no solo los secretos que esconden los cadáveres que estudia, sino que también tratará de averiguar el misterio que durante 200 años ha permitido que siga vivo.

Su experiencia de años, dada por su inmortalidad, le valdrán para dar comienzo a una colaboración con la detective Jo Martínez (Alana dela Garza), quien queda fascinada por su agudeza. El único que conoce su secreto es Abe (Judd Hirsch), el mejor amigo y confidente el protagonista, que está lleno de vitalidad a pesar de tener 75 años.

El reparto de la serie

El reparto de la serie

Un extraordinario pasado

En el primero de los capítulos de esta serie cancelada por ABC tras una sola temporada de 22 capítulos, Henry y Jo se encargarán de investigar un choque fatal en el metro. Los casos a los que se enfrentarán cada semana y su creciente amistad irán despejando el secretismo de un extraordinario pasado.

Los dos tienen asuntos ocultos sobre sus vidas pasadas, ambos han perdido un gran amor, aunque en el caso de Henry fuese mucho antes que en el de Jo. Su amada Abigail (Mackenzie Mauzy, como estrella recurrente) en la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, el caso de Jo es distinto, pues perdió a su marido hace menos de dos años.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series