FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

COMIC-CON 2015

WGN America renueva 'Salem' por una tercera temporada

La serie alcanzó una media de 1,1 millones de espectadores por episodio durante la segunda temporada.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Julio 2015 11:53

Serie relacionada

Salem

Salem

2014 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 36 capítulos

FantasíaDramaThriller

8,4

Popularidad: #591 de 3.454 Ranking Salem

  • 5

Este sábado 11 de julio, durante la San Diego's Comic-Con, se anunció la renovación de 'Salem' por una tercera temporada, que será emitida por WGN America, según ha publicado Variety. La producción de la tercera temporada se iniciará en Shreveport, Louisiana, a finales de este año para estrenarse en 2016, y contará con 13 episodios.

El drama, cuyos creadores son Brannon Braga y Adam Simon, reimagina los juicios a las brujas del siglo XVII en Massachusetts, en un mundo donde las brujas son reales, pero no son quién parecen ser. La serie busca descubrir la oscura y sobrenatural verdad escondida detrás del velo de este ignominioso periodo de la historia de Estados Unidos.

El reparto de 'Salem'

El reparto de 'Salem'

Serie de éxito para la cadena

La segunda temporada de 'Salem' consiguió más de 1,1 millones de espectadores por episodio. 'Salem' ha sido un elemento fundamental para WGN America a medida que se expande su oferta de series originales. El canal tiene más dramas con guión original que serán emitidos el próximo año: 'Los diez mandamientos'; el drama familiar de los Apalaches, 'Outsiders'; y "Underground", ambientada en la era de la esclavitud.

En el final de la segunda temporada, "Mary está muerta; ella dio su vida para salvar a John, que es desgarrador y un final perfecto para la temporada. Estos amantes condenados de nuevo en los brazos del otro", dijo Brannon Braga a The Hollywood Reporter tras conocerse que la ficción sería renovada."Si la segunda temporada te pareció una locura, la tercera lo va a ser más todavía", dijo Seth Gabel que interpreta a Cotton Mather, un aristócrata local.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series