FormulaTV

DE MIL DEMONIOS

Fox España estrenará 'Outcast' de manera simultánea con Estados Unidos

La ficción del creador de 'The Walking Dead', Robert Kirkman, contará la historia de un joven que sufre posesiones demoniacas.

Por Alberto PalaoPublicado: Domingo 12 Julio 2015 12:53

Serie relacionada

Outcast

Outcast

2016 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

TerrorDrama

7,8

Popularidad: #3.005 de 3.445 Ranking Outcast

  • 4

Fox Intenational Channels estrenará 'Outcast' en 125 países coincidiendo con la premiere norteamericana, prevista para 2016. De este modo, los espectadores de Fox España podrán ver los episodios de la nueva serie al mismo tiempo que en Estados Unidos.

Fox International Channels posee los derechos de emisión de la nueva serie del creador de 'The Walking Dead', Robert Kirkman, fuera de Estados Unidos. 'Outcast' es la adaptación televisiva del cómic homónimo que ha desarrollado Fox International Studios, el nuevo estudio de producción de FOX International Channels.

Una historia de mil demonios

La historia gira en torno a Kyle Barnes (Patrick Fugit), un joven que ha sufrido posesiones demoniacas toda su vida, que iniciará un viaje en busca de repuestas y lo que descubre podría cambiar el destino del mundo para siempre.

El propio creador del cómic, Robert Kirkman, es el productor ejecutivo junto a David Alpert de Circle of Confusion, Sue Naegle de Naegle Inc y Sharon Tal Yguado de FIS. La serie intentará repetir el éxito conseguido con la famosa dicción de zombies, 'The Walking Dead', que estrenará el próximo otoño su nueva temporada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series