FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVAS FLORES

Antonio José termina de grabar su nuevo disco tras ganar 'La Voz 3'

Tras dos semanas de grabación, el nuevo disco ofrece temas inéditos, versiones y "cositas compuestas" por el ganador de 'La Voz 3'.

Por Javi CollPublicado: Domingo 12 Julio 2015 13:26

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #35 de 2.090

  • 134

  • 1

Tan solo una semana después de ganar 'La Voz 3', Antonio José comenzaba la grabación de su tercer álbum de estudio. No era la primera vez que pisaba el estudio, ya que el joven cantante ya sacó dos discos tras su participación como representante de España en el Festival de Eurovisión Junior en 2004, donde quedó emplazado en un segundo puesto.

Dos semanas ha durado la grabación de este disco, como han podido comprobar sus seguidores a través de sus redes sociales, donde el cantante ha ido informado sobre la evolución de su esperado regreso a la música. El pasado 8 de julio finalizó el proceso de grabación.

El nuevo disco

Temas inéditos y versiones configurarán el tracklist en el que se cuela el tema "Ya lo sabes", una versión de la canción de su coach Antonio Orozco y con la que entró al programa al talent musical de Telecinco. Además, como también comenta el propio Antonio José en una entrevista para la revista juvenil Bravo, el disco incluye "cositas" compuestas él".

Tras su paso por 'Eurojunior', publicar dos discos, su pasado como intérprete de covers (versiones de otros cantantes) en Youtube, o ganar el título de 'La voz', el tocayo de Orozco vuelve con un nuevo trabajo. Pocos más detalles se saben de este disco, producido por Universal Music Spain, y que verá la luz en las propias semanas según informa la discográfica.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series