FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUPERFICHAJE

Peter Facinelli ("Crepúsculo") encarnará en 'Supergirl' a Maxwell Lord

El fichaje ha sido anunciado en la San Diego's Comic-Con, este sábado 11 de julio.

Por Javi CollPublicado: Domingo 12 Julio 2015 18:14

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #166 de 3.453 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10

Peter Facinelli, el que fuera alumno de la 'Nurse Jackie' o Carlisle Cullen en la saga "Crepúsculo" estará en nueva serie de superhéroes de CBS, 'Supergirl'. Allí se meterá en la piel de Maxwell Lord, el icónico personaje de ficción de DC Comics que tuvo gran influencia en la formación de la llamada Liga de la Justicia Internacional. El fichaje fue anunciado durante la San Diego's Comic-Con, este sábado 11 de julio.

Los productores, según informa TVLine, afirmaron ser fans de Facinelli desde hace tiempo. "Estamos encantados de que se una a nosotros en las primeras aventuras de 'Supergirl' dando vida al icónico señor Maxwell", dicen.

Peter Facinelli encarnará Maxwell, un personaje ficticio entre villanos y héroes. En la serie de la CBS, Maxwell es un multimillonario que tiene una rivalidad amistosa con Cat Grant (Calista Flockhart) y una fascinación con la nueva heroína de la ciudad, Supergirl (Melissa Benoist).

Peter Facinelli en la piel de Carlisle Cullen en la saga 'Crepúsculo'

Peter Facinelli en la piel de Carlisle Cullen en la saga 'Crepúsculo'

Así es 'Supergirl'

La actriz Melissa Benoist ('Glee') y el director Glen Winter ('Arrow', 'The Flash') han recibido numerosos elogios por su trabajo. La serie tendrá de protagonista a Kara Zor-El (Benoist), la prima de Superman que nació en Krypton antes de su destrucción. Desde su llegada a la Tierra, ha estado ocultando los poderes que comparte con su famoso primo, Superman. Ahora, con 24 años decide que ya es hora de utilizar sus poderes para hacer el bien y ser la heroína que siempre debió ser.

También forman parte del proyecto Calista Flockhart ('Ally McBeal') en el papel de Cat Grant, su jefa y dueña de un imperio de la comunicación, Chyler Leigh ('Anatomía de Grey') como Alexandra "Alex" Danvers, Mehcad Brooks ('True Blood') como James Olsen y David Harewood como Hank Henshaw.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series