FormulaTV

LA VIDA EN MARBE

'Life on Marbs', el reality británico que mostrará la vida de unos excéntricos ricachones en Marbella

Los concursantes pueden gastar miles de libras en una sola noche y uno de ellos usa el champagne como abrillantador de relojes.

Por Tony LópezPublicado: Domingo 12 Julio 2015 19:07

ITV, la cadena que se encuentra rodando en este momento 'Love Island' en la isla de Mallorca, ya ha puesto sus ojos en otro "paraíso" español para rodar su nuevo reality show. 'Life on Marbs', algo así como "Vida en Marbe", es el nuevo programa de telerrealidad que emitirá el canal británico el próximo 22 de julio.

En él, los telespectadores conocerán a unos excéntricos ricachones que veranean en la Costa del Sol a los que no les tiembla el pulso por (mal)gastar miles de libras en una noche de desenfreno y de usar champagne como abrillantador de relojes de alta gama. Parece ser que en tiempos de crisis, la abundancia de bienes materiales de completos y estrafalarios desconocidos sigue atrayendo a la audiencia.

El reality mostrará vidas poco convencionales

Las vidas que mostrará 'Life on Marbs' poco tienen que ver con las 'Mujeres ricas' de aquel programa que emitía laSexta en sus comienzos. Estos ricachones pueden permitirse el lujo de comprar dos Ferraris por semana sin que su cuenta bancaria se tambalee, así como de cerrar céntricos clubes nocturnos para su uso y disfrute privado.

¿Qué te falta en este mundo cuando puedes pagar por todo lo que desees? Esta pregunta es fácil de responder para los protagonistas de este nuevo formato: sin duda, un reality show para mostrar sus excéntricas vidas y ocurrencias.

Durante la primera temporada de este 'Life on Marbs' los telespectadores británicos conocerán a 22 personalidades distintos, muy conocidos en la escena marbellí. Algunos de ellos gastan millones en fiestas y tienen mascotas llamadas "Juan Carlos III"; otros derrochan en sofisticados y extravagantes peinados y extensiones en un salón de belleza llamado "The Golden Tarts"; y muchos otros simplemente lo derrochan donde primero tienen oportunidad.

'Life on Marbs', el reality británico que mostrará la vida de unos ricachones en Marbella

'Life on Marbs', el reality británico que mostrará la vida de unos ricachones en Marbella

La historia de "las dos Marbellas"

"Mi ático de Marbella es el más grande de Europa", fanfarronea Bally, uno de los protagonistas de este reality show. "Está justo en el puerto. Tiene 8 dormitorios, jacuzzis e incluso una discoteca. Vale algo más de 4 millones de libras. Me gusta muchísimo porque al tener 8 habitaciones puedo invitar a muchas chicas a pegarse una buena fiesta conmigo".

Estos ricos hablan a menudo de "las dos Marbellas". Está la parte "rica", la parte para ir a los mejores bares, clubs y discotecas y la parte "pobre", la parte donde es más barato vivir y está llena de "bares de mala muerte" y discotecas accesibles para todos los mortales.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series