FormulaTV

FINAL DE TEMPORADA

Chenoa se embarca en 'Anclados' en su final de temporada

La artista aparecerá en la lista de pasajeros del crucero y la tripulación del buque intentará ocultárselo a toda costa al jefe de seguridad, fan incondicional de la cantante.

Por Javi CollPublicado: Domingo 12 Julio 2015 19:11

Serie relacionada

Anclados

Anclados

2015

España 1 temporada 8 capítulos

Comedia

6,8

1 crítica

Popularidad: #548 de 3.439 Ranking Anclados

  • 26

  • 6

Después de pasar el mejor "medio verano entero" de su vida siendo el guardaespaldas de su adorada Chenoa, Campillo enloquecerá al volver a ver a su musa a bordo del Ancla II, en el cameo que la cantante protagonizará en el capítulo final de la primera temporada de 'Anclados', que Telecinco emitirá el próximo lunes 13 de julio en prime time.

En el episodio titulado "El diario de Che-Noah", la artista aparecerá en la lista de pasajeros del crucero y la tripulación del buque intentará ocultárselo a toda costa al jefe de seguridad. Sin embargo, Campillo se dará cuenta de que sus compañeros se traen algo entre manos y gracias a sus grandes dotes detectivescas descubrirá que se trata de la visita de la artista, lo que le hará entusiasmarse pensando que va a estar otra vez con ella.

Campillo enloquece con la subida a bordo de su ídolo, Chenoa

Campillo enloquece con la subida a bordo de su ídolo, Chenoa

Chenoa: "Me encanta la serie"

Sobre su colaboración en la ficción, la cantante ha expresado que "Me encanta la serie y me ha hecho muchísima ilusión poder participar en ella". "Al Ancla II llego porque estoy agobiada de tanto trabajo y para relajarme decido embarcarme en un crucero, precisamente, el único lugar en el mundo donde menos voy a encontrar ese descanso que necesito", ha detallado Chenoa sobre el papel que encarna.

Además, en el último capítulo, el crucero organizará unas "Jornadas gay", la tripulación ideará un plan para ganar el premio gordo de las máquinas tragaperras del casino y Raimundo tendrá un desafortunado encuentro con Natalia.

La serie ha renovado por una segunda temporada

La buena acogida de 'Anclados', opción preferida de los lunes con una media del 19,3% de share, ha propiciado su renovación para una segunda temporada, cuyos capítulos comenzarán a rodarse el próximo otoño. 

La serie, que en su franja de emisión marca una ventaja de 7,5 puntos y 1,3 millones de espectadores sobre Antena 3 (11,8% y 2.136.000), es lo más visto por el público de todas las edades, con destacado seguimiento entre los jóvenes de 13 a 24 año). Por ámbitos geográficos también muestra un extraordinario rendimiento al liderar 13 de los 14 mercados. Con estos datos de audiencia, 'Anclados' se ha situado como uno de los estrenos con mayor éxito del curso televisivo en todas las cadenas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series