Notificaciones

FICHAJE

Luis Miguel Seguí ficha por 'Olmos y Robles' tras abandonar 'La que se avecina'

La 1 ha comenzado el rodaje de 'Olmos y Robles' y el actor se encuentra en el reparto.

Javi Coll Lunes 13 Julio 2015 16:05

Luis Miguel Seguí, el actor que interpretaba al "pesado" oficial del edificio desde la primera temporada de 'La que se avecina', anunciaba en una entrevista para eCartelera.com que no iba a regresar a la serie para su novena temporada. La gira teatral que el actor tiene este verano y "nuevos proyectos en camino" eran los motivos que daba para no regresar a la ficción y tampoco tener una despedida.

Ahora es oficial el cambio de ficción de Seguí, que pasa de Telecinco a La 1, y de 'La que se avecina' a 'Olmos y Robles'. La nueva ficción combina comedia, emoción y acción policial en ocho capítulos realizados en colaboración con la productora 100 Balas. Pilar Castro, Ana Morgade, Álex O'Dogherty, Enrique Villén, Andrea Duro, Santi Marín, Luis Miguel Seguí y Asunción Balaguer, entre otros, completan el reparto.

Luis Miguel Seguí dejó 'La que se avecina'

Luis Miguel Seguí dejó 'La que se avecina'

Luis Miguel Seguí y su salida repentina de 'La que se avecina'

A pesar de su decisión, Luis Miguel reconoció en la citada entrevista que la serie "goza de muy buena salud", algo que se ve en sus audiencias, y que "cada año la calidad es mejor". Sin embargo, no se plantea volver en un futuro: "Cuando las cosas se terminan, se terminan..."

Tras el anuncio, los seguidores no tardaron en compartir su preocupación a través de las redes sociales. Ante la oleada de comentarios a través de Twitter, pidiendo a Seguí que no abandonara la comedia de Telecinco, el creador de la serie, Alberto Caballero, compartió un tweet para tranquilizar a los seguidores de la serie: "Tranquilidad a todos por la ausencia de Leo. Como ya ha pasado antes, las bajas de actores han propiciado la llegada de alternativas mejores".

Las contundentes palabras del guionista sorprendieron a todos. En una entrevista para el programa de radio 'Sospechosos Habituales' Cabellero se explicaba: "Se malinterpreta, nos referíamos al personaje de Leo, no al actor". "Luis es estupendo y su comportamiento y vinculación personal ha sido estupenda", añadía. Además cibtubyaba explicando que "que nos haya pillado por sorpresa no indica que no estemos encantados y agradecidos con su participación. Pero lógicamente da rabia cuando cuentas con un personaje, has estructurado una serie de tramas... ".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Se cumplen dos años de la muerte de Cory Monteith y los fans recuerdan al actorSe cumplen dos años de la muerte de Cory Monteith y los fans recuerdan al actor