FormulaTV

SI TÚ ME DICES VEN...

Sara Carbonero deja dos años la televisión para acompañar a Iker Casillas a Portugal

La periodista pide dos años de excedencia para seguir a su familia a Oporto tras la salida de Iker del Real Madrid.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 14 Julio 2015 14:15

Programa relacionado

Informativos Telecinco 15:00
6,2

Popularidad: #86 de 1.918

  • 87

  • 1

Sara Carbonero se marcha a Portugal por amor. Tras la salida de Iker Casillas del Real Madrid y su fichaje por el FC Porto, la periodista ha decidido pedir una excedencia para marcharse con su familia a la ciudad lusa.

Según informa El País, Sara Carbonero ha decidido abandonar durante dos años la televisión, por lo que dejará de presentar los deportes en 'Informativos Telecinco 15:00'. El fichaje de Casillas limitaba la estabilidad familiar de la presentadora, así que tras meditarlo, ha decidido seguir a su marido hacia Oporto.

La decisión parece definitiva y ya ha sido comunicada a Mediaset España en la mañana de este martes, 14 de julio, por lo que Sara Carbonero ya se ha despedido de sus compañeros. Durante los próximos dos años, la mujer del guardameta se dedicará al 100% a su marido y a su hijo Martín, de un año y medio de edad.

Telecinco fichó a Sara Carbonero en 2009, cuando empezó a trabajar en deportes. En la Copa Confederaciones de Sudáfrica se dio a conocer ante el gran público y un año después volvió a Johannesburgo para cubrir el mundial de fútbol que dio la victoria a la selección española, cuando se dio a conocer el romance que mantenía con el capitán Iker Casillas. Mítico fue el beso que el futbolista dio a la periodista en plena entrevista tras la victoria. Desde 2011, Sara Carbonero presenta la sección deportiva del informativo, trabajo que ahora abandona para marcharse a Portugal.

Sara Carbonero abandona Telecinco

Sara Carbonero abandona Telecinco

Chica de moda

El pasado mes de mayo, Sara abrió oficialmente su nueva marca, Slow Love, junto a sus dos socias, la periodista Isabel Jiménez y la estilista Mayra del Pilar. Juntas, lanzaron una tienda online multimarca que ofrece una selección de productos de moda, accesorios, decoración y belleza. El día de su inauguración obtuvieron tal éxito que la página se colapsó por un exceso de visitas. En apenas cuatro días sumaron más de 250.000 visitas.

Desde la empresa afirman que la acogida "ha superado sus propias previsiones". En tan pocos días ya han posicionado la firma en Google en el primer puesto y están recibiendo numerosos pedidos de varios países. Esta demanda ha provocado que ya haya incluso productos agotados. Desde Oporto, Sara carbonero seguirá con su faceta como empresaria y con sus compromisos publicitarios.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series