FormulaTV

POLÍTICA SOBRE RUEDAS

Albert Rivera correrá el rally Baja Aragón en la tercera temporada de 'Planeta Calleja'

El líder político competirá junto a Jesús Calleja en los 800 km de rally que se celebra entre el 24 y 26 de julio en Teruel.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Julio 2015 13:05

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

Jesús Calleja sigue encontrando nuevos compañeros de viaje para su próxima temporada. El siguiente en embarcarse en una aventura junto al presentador para su programa, 'Planeta Calleja', será el líder de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera.

El político catalán pondrá a prueba su resistencia en uno de los rallies más míticos en España, el Baja Aragón. Rivera será el copiloto de Calleja durante tres días, del 24 al 26 de julio, y 800 km de competición que se disputará en Teruel.

Albert Rivera es un gran aficionado de las motos y el mundo del motor

Albert Rivera es un gran aficionado de las motos y el mundo del motor

A pesar de ser un gran aficionado al motor, será la primera vez que el líder de Ciudadanos forme parte de una competición profesional y tan dura como esta: "soy aficionado a las motos, pero nunca he corrido en coche y menos en una prueba de este tipo. Voy a pasar de ser un novato a correr un rally para profesionales, esto sí que ha sido un ascenso rápido".

Calleja no se lo pondrá nada fácil a su compañero de carrera ya que Rivera tendrá que ponerse a punto para la competición. Para ello tendrá que tener conocimientos tan esenciales para estas competiciones como mecánica básica, saber cambiar una rueda o los instrumentos de navegación utilizados. Además, Jesús Calleja vivirá unos días junto al candidato de Ciudadanos para compartir el día a día con el político, asistirá a reuniones de partidos, actos políticos y conocerá cuáles son las principales ideas.

El segundo líder político en 'Planeta Calleja'

El presidente de Ciudadanos se convierte así en el segundo líder político en participar en el programa después de que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, escalara junto a Jesús Calleja el Peñón de Ifach (Alicante) en la segunda temporada del programa.

Albert Rivera será además el quinto invitado de 'Planeta Calleja' para esta tercera temporada que cuenta con otras participaciones como la de los actores Álex González (Madagascar) y Fernando Tejero (Etiopía), el modelo Andrés Velencoso (Vietnam) y el cantante David Bustamante (Círculo Polar Ártico).

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series