FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ENTREVISTA ANTENA 3

Bea ('Pekín express'): "María del Amor y Yareli también son ganadoras"

Los cuñados, ganadores de 'Pekín Express: La ruta de los mil templos', hablan tras alzarse con la victoria.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 14 Julio 2015 19:35

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #47 de 2.062

  • 282

  • 1

Ángel y Bea, los cuñados, se han proclamado ganadores de 'Pekín express'. El bombero y la maestra, de 36 y 32 años, que han demostrado tener carácter de sobra como para ser protagonistas de esta edición del reality, la primera en Antena 3, han conseguido alzarse con 49.000 euros de premio final de "La ruta de los mil templos". Los ganadores se han impuesto a las amigas canarias, María del Amor y Yareli, que han quedado en segunda posición.

La pareja ha formado el tándem más fuerte y estable de la edición. Alejados de discusiones, se han centrado en la carrera de una manera limpia, lo que les ha llevado a la victoria final. Ángel y Bea son los que más etapas han ganado del programa presentado por Cristina Pedroche: la cuarta, la sexta y las dos partes en las que se dividió la séptima. A pesar de tratarse de una competición y de las dificultades del camino, los cuñados han sabido superar todos los retos y han demostrado a todos que son dignas ganadoras de 'Pekín Express'.

"No me lo creía, estaba alucinando", reconoce la maestra sobre el momento en el que supo que era ganadora. "Estaba súper contenta y a la vez triste porque ves que todo se termina, que tienes que decir adiós a esta gran aventura", añade. La última etapa fue tan trepidante como emocionante. La última prueba consistió en ordenar cronológicamente los templos que se habían ido encontrado a lo largo de la carera. Ángel también recuerda el momento con gran emoción: "Lo primero que sentí al oír a Cristina decir 'es correcto' fue como si todo el cansancio desapareciese"

Ocho etapas y tres países han formado "La ruta de los mil templos". Myanmar (Birmania), Malasia y Singapur han sido testigos de las carreras de los ganadores, que solo guardan buenos recuerdos. "Me quedo con la gente, con su cariño, su ayuda, su hospitalidad y su forma de vivir. Y como no, con esa gran sonrisa que siempre te dan sin esperar nada a cambio", recuerda la cuñada. Por su parte, para Ángel lo peor de la competición ha sido "la incertidumbre de no saber qué va a pasar".

Ángel y Bea, ganadores de 'Pekín Express'

Ángel y Bea, ganadores de 'Pekín Express'

Ángel: "Todos nos llevamos genial y seguimos teniendo contacto"

La experiencia, sin duda, ha parado a Bea y Ángel, que recomiendan la experiencia: "'Pekín express' te da una lección de vida impresionante". Más allá de lo vivido, la relación con el resto de parejas ha marcado la edición, que ha destacado por su acertadísimo casting. Pese a las tensiones que tuvieron lugar en la competición, Ángel reconoce que "fuera del concurso todos nos llevamos genial y seguimos teniendo contacto".

María del Amor y Yareli demostraron ser duros rivales pese a que al principio del concurso nadie apostaba por ellas. En la final, las amigas no se lo pusieron nada fácil a los cuñados. "Son muy fuertes y lo han demostrado en todo el concurso", reconoce Bea, añadiendo que "también son ganadoras de 'Pekín express'".

Siendo la pareja con más amuletos conseguidos a lo largo de todo el programa, se hicieron con un premio valorado en 49.000 euros. Mientras ella no se esperaba ganar, el bombero lo tiene claro: "claro que iba a ganar o, por lo menos, darlo todo para que así fuera, odio perder".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series