Programa relacionado
'laSexta noche' estrena presentador. Tras la marcha de Javier Gómez, Atresmedia Televisión se ha visto en la necesidad de encontrar un nuevo sustituto para cubrir las vacaciones de verano de Iñaki López. La elección ya es un hecho. Según informa El Economista, la cadena no ha tenido que buscar fuera de la casa para dar con un profesional que esté a la altura de López. El grupo de San Sebastián de los Reyes ha confiado su tertulia sabatina, este verano, a Hilario Pino, hasta ahora colaborador habitual del programa.
Pino se pondrá al frente de la tertulia política durante tres o cuatro semanas, tal y como ya hiciera el pasado verano Javier Gómez. El periodista no tendrá ningún problema en hacerse con las riendas del formato, ya que desde noviembre de 2014 es colaborador habitual de 'laSexta noche' y además cuenta con una larga trayectoria profesional ligada a los servicios informativos.

Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
'laSexta noche' supondrá la vuelta de Hilario Pino a la conducción de un espacio después de que en verano de 2014 el presentador abandonara Mediaset España para emprender una nueva etapa profesional tras permanecer 15 años en la casa.
15 años en Mediaset
Antes de dejar Fuencarral, Hilario Pino fue una de las caras más destacadas de Mediaset España en los últimos 15 años. El periodista aterrizó en Telecinco tras hacerse muy popular como conductor de las noticias de Canal+, donde sustituyó a Carles Francino. Incluso llegó a tener un guiñol que se hizo muy popular.
La temporada 2014/2015 arrancó para Hilario Pino con nueva casa. El periodista fichó por la tertulia política que laSexta emite con gran éxito cada noche del sábado. Él suele ser uno de los colaboradores que cada semana entrevista a los invitados que pasan por el programa.