FormulaTV

NUEVO RELEVO

Hilario Pino cubrirá este verano las vacaciones de Iñaki López en 'laSexta noche'

El colaborador del programa sustituirá López después de que Javier Gómez abandonara laSexta.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Julio 2015 14:31

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #31 de 1.918

  • 16

  • 2

'laSexta noche' estrena presentador. Tras la marcha de Javier Gómez, Atresmedia Televisión se ha visto en la necesidad de encontrar un nuevo sustituto para cubrir las vacaciones de verano de Iñaki López. La elección ya es un hecho. Según informa El Economista, la cadena no ha tenido que buscar fuera de la casa para dar con un profesional que esté a la altura de López. El grupo de San Sebastián de los Reyes ha confiado su tertulia sabatina, este verano, a Hilario Pino, hasta ahora colaborador habitual del programa.

Pino se pondrá al frente de la tertulia política durante tres o cuatro semanas, tal y como ya hiciera el pasado verano Javier Gómez. El periodista no tendrá ningún problema en hacerse con las riendas del formato, ya que desde noviembre de 2014 es colaborador habitual de 'laSexta noche' y además cuenta con una larga trayectoria profesional ligada a los servicios informativos.

Hilario Pino, sustituto de Iñaki López en verano

Hilario Pino, sustituto de Iñaki López en verano

'laSexta noche' supondrá la vuelta de Hilario Pino a la conducción de un espacio después de que en verano de 2014 el presentador abandonara Mediaset España para emprender una nueva etapa profesional tras permanecer 15 años en la casa.

15 años en Mediaset

Antes de dejar Fuencarral, Hilario Pino fue una de las caras más destacadas de Mediaset España en los últimos 15 años. El periodista aterrizó en Telecinco tras hacerse muy popular como conductor de las noticias de Canal+, donde sustituyó a Carles Francino. Incluso llegó a tener un guiñol que se hizo muy popular.

La temporada 2014/2015 arrancó para Hilario Pino con nueva casa. El periodista fichó por la tertulia política que laSexta emite con gran éxito cada noche del sábado. Él suele ser uno de los colaboradores que cada semana entrevista a los invitados que pasan por el programa.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series