FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MICKEY CON SUPERHÉROES Y ROBOTS

Shangai Disneyland abrirá en 2016 con atracciones de "Star Wars" y Marvel

El ratón Mickey llegará a China en primavera de 2016 con uno de los parques temáticos más arriesgados de la compañía.

Por Christian GómezPublicado: Miércoles 15 Julio 2015 16:19

Cada vez está más cerca la apertura del primer parque de Disney en China continental. El director ejecutivo y el presidente de la marca del famoso ratón han desvelado todos los detalles del nuevo parque temático, que incluirá atracciones de "Star Wars" y los personajes de Marvel. El parque, cuya construcción arrancó en 2011, tiene un coste aproximado 5,5 billones de dólares, según The Hollywood Reporter.

Bob Iger en la presentación

Bob Iger en la presentación

Además de estas nuevas atracciones que han anunciado, el parque tendrá 6 zonas principales un poco diferentes a las que estamos acostumbrados. En la presentación, los responsables del proyecto han enseñado una maqueta del futuro parque del ratón Mickey en Asia, y han explicado que las zonas se llamarán "Adventure Isle", "Gardens of Imagination", "Mickey Avenue", "Tomorrowland", "Treasure Cove" y "Fantasyland", dónde se encontrará el icónico castillo de sus parques, que en este caso será el más grande de los construidos hasta la fecha.

Bob Iger, director ejecutivo de la compañía ha comentado en la presentación que quieren crear una mezcla que cautive a las nuevas generaciones chinas. "Pondremos en práctica todo lo que hemos aprendido en estos 60 años en los que hemos ido superando expectativas para crear un lugar realmente mágico que mezcle el Disney auténtico con lo chino". Fruto de esta mezcla serán algunos ambientes como "Garden of the Twelve Friends", dónde caracterizarán a algunos personajes de Disney y Pixar como animales del calendario chino.

Proyecto del parque en Shangai

Proyecto del parque en Shangai

Mickey llegará a China en primavera

El proyecto comenzó de la mano de Disney y el grupo Shendi, propiedad del estado de Shangai, quienes están poniendo todo su esfuerzo para abrir el parque en primavera de 2016. A principios de este año ambas compañías tuvieron que anunciar que finalmente no conseguirían tener todo listo para finales de este año, cuando tenían previsto dar el pistoletazo de salida a uno de los proyectos más ambiciosos de Disney. El parque tendrá atracciones muy innovadoras y dos hoteles, el Shanghai Disneyland Hotel y otro tematizado al más puro estilo Toy Story.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series