FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SERIE

Planeta Junior: "'Oliver Rock' es un formato que el mercado ya venía pidiendo desde hace tiempo"

Coproducida por Planeta Junior, Isla Audiovisual y Sony Music es una serie de imagen real dirigida a niños y niñas de 7 a 12 años.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Julio 2015 07:26

'Oliver Rock' surge de una idea de Isla Audiovisual ('Impares', 'La pecera de Eva') que se desarrolla en coproducción con Planeta Junior y la multinacional discográfica Sony Music. Estas compañías han unen sus fuerzas para sacar adelante una serie de imagen real que acercará a los niños la música que escuchan sus padres.

Planeta Junior sigue apostando por la producción propia este año y tras series como 'Mutant Busters', 'Bubble Bip', 'Egyxos', 'Heidi 3D' o 'Desafío Champions Sendokai', entre otras, sacará adelante este nuevo formato. Ignacio Segura, director General de Planeta Junior, afirma: "Aunque en el pasado hemos trabajado con productos basados en la música, es nuestra primera vez como coproductores de una serie de imagen real de estas características. No se me ocurren mejores socios que Sony Music e Isla Audiovisual para crear un formato que el mercado, a mi entender, ya venía pidiendo desde hacía tiempo".

La serie se compone de 26 episodios de 22 minutos con un novedoso formato que incorporará, entre otros elementos, videoclips, deportes urbanos, puppets y sorprendentes efectos digitales como complemento a las aventuras de los cuatro protagonistas.

Imagen de la nueva serie infantil 'Oliver Rock'

Imagen de la nueva serie infantil 'Oliver Rock'

Así es 'Oliver Rock'

'Oliver Rock' se centra en el peculiar universo de los sueños de Oliver, un niño que sueña con una banda de rock dentro de un laberinto. La serie está dirigida a niños y niñas de 7 a 12 años, un segmento de público que hoy cuenta con pocas propuestas atractivas diseñadas especialmente para él.

Los protagonistas de 'Oliver Rock' forman una de las mejores bandas de rock del planeta: "The Olivers". Ellos son Bravo, el cantante fanfarrón; su mejor amigo Brinco, el batería con cabeza de fregona; Black Flash, un superhéroe más bueno que el pan; y Beta, una androide muy poco humana. Juntos vivirán multitud de aventuras que reflejarán los intereses e inquietudes de cualquier niño o niña preadolescente.

Además, en cada capítulo aparecerá la Billy Boom Band, un grupo real de rock formado por integrantes de La Sonrisa de Julia, cuyo primer álbum "Pasarlo Bien" ya está en el mercado, y que además también aportará canciones especialmente compuestas para la serie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series