FormulaTV

EMITIDAS EN LA 2

Las finales de la ACB se trasladan este domingo a La Primera

La Primera ofrece el cuarto partido de la final de los Play-Offs de la ACB el domingo, a las 19:00. El Barcelona busca el empate tras derrotar al Real Madrid 75-70 en el Palau.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Junio 2007 21:37

El Barcelona consiguió derrotar al Real Madrid en el tercer encuentro del "play off" final de la ACB. El domingo, de nuevo con el factor cancha a su favor, el equipo blaugrana intentará forzar el quinto y definitivo partido.

La Primera ofrecerá el domingo 24, en directo, el cuarto partido de la eliminatoria. Será a partir de las 19:00, con los comentarios de Arseni Cañada, Joan Creus y Fernando Romay. Se trata de un cambio de decisión en TVE, ya que hasta ahora se habían ofrecido las finales por La 2.

En el segundo partido, los blancos se impusieron al Barcelona por un ajustado 83-80 en un partido pleno de emoción en el que la principal figura fue de nuevo el pivot madridista Felipe Reyes, quien sumó 23 puntos y tuvo una actuación determinante en los momentos finales del segundo encuentro.

Con las estadísticas en contra, afronta el Winterthur Barcelona el cuarto y vital partido de "play offs" de la final de la Liga ACB de baloncesto. Tras las dos victorias madridistas en Vistalegre y la derrota de los merengues en la ciudad Condal, los catalanes lucharán el domingo 24 de junio por una victoria en su cancha para evitar así que el equipo blanco se proclame campeón de liga.

El domingo, el Barcelona afronta el cuarto partido de la eliminatoria, un encuentro donde la victoria es vital para los de Pesic. Una derrota daría la liga al Real Madrid en este "play off" final al mejor de cinco encuentros.

Se trata de la novena final en la que madridistas y barcelonistas se ven las caras en la historia de la ACB, una cita en la que los blancos cuentan a su favor con el factor cancha, una circunstancia que, de nuevo según los números, favorece a la hora de llevarse el título...

Grandes audiencias para los tres primeros partidos

TVE reacciona de esta forma ante los excelentes registros que los tres primeros partidos de la final ha cosechado en La 2. La segunda cadena llegó a superar a La Primera durante tramos de la retransmisión de varios de ellos. La pública pasa ahora el basket a TVE1, a punto de cerrar mes con su mínimo histórico.

Viernes 22 (Noche): 1.554.000 y 12,7%

Martes 19 (Noche): 1.886.000 y 11,1%

Domingo 17 (Mañana): 1.283.000 y 18,7%

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series