FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡SOS!

'¡Vaya fauna!' provoca una gran indignación de las fans de Auryn con un rótulo erróneo: "Aurin"

"De Telecinco no me sorprende nada", "¿Qué analfabeto el que ha escrito esto", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 16 Julio 2015 02:17

Programa relacionado

¡Vaya fauna!

¡Vaya fauna!

¡Vaya fauna!

España

Talent Concursos

Un pequeño fallo para el hombre, un gran enfado para las auryners. Durante la emisión del tercer programa de '¡Vaya fauna!' un rótulo incorrecto en la actuación del grupo de éxito español ha aparecido en pantalla: "Aurin". Algo que no ha pasado por alto para sus seguidoras.

Las fans adolescentes tiene mucho poder en las redes sociales, no solo las seguidoras de Justin Bieber consiguen que este elimine una fotografía de su trasero al ver que ha herido su sensibilidad, sino que pueden llegar a convertir Trending Topic a su grupo favorito si descubren que alguien no conoce como se llama correctamente. Esto ha ocurrido la noche del 15 de julio, cuando tras el fallo del rotulista las fans hicieron de "Aurin" uno de los temas más comentados.

Auryn en '¡Vaya fauna!' con un rótulo erróneo: "Aurin"

Auryn en '¡Vaya fauna!' con un rótulo erróneo: "Aurin"

Los comentarios de las auryners indignadas

"De Telecinco no me sorprende nada", "¿Qué analfabeto el que ha escrito esto" o "Hay que ver que programa más chapucero" fueron algunos de los comentarios más delicados que se dejaron ver por la popular red social. El enfado de los fans de Auryn ha quedado patente.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series