FormulaTV

SPOILERS

Guadalajara podría convertirse en la cuna de Jon Snow en la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

El Castillo de Zafra podría pasar a la serie de HBO convertido en la "Torre de la Alegría", posible cuna de Jon Snow.

Por Christian GómezPublicado: Jueves 16 Julio 2015 12:02

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

El artículo puede contener spoilers

Después del impactante final de la quinta temporada de 'Game of Thrones' la red se ha llenado de teorías según las cuales el bastardo de los Stark, Jon Snow (Kit Harington), podría volver a salir en la serie de HBO. En los últimos días, tras anunciar las localizaciones españolas en las que rodarán, hay una teoría que está cobrando especial fuerza, pero en esta ocasión parece ser que volvería en algún flashback, como el que vimos al principio de la quinta temporada explicando la infancia de Cersei Lannister (Lena Headey).

La teoría, que algunos fans han denominado "R+L=J" (Rhaegar Targaryen + Lyanna Stark = Jon Snow), afirma que Jon Snow podría ser hijo de la hermana de Ned Stark y Raeghar, siendo así el resultado de la mezcla de hielo y fuego que da nombre a la saga de libros escrita por George RR Martin. Al parecer la hermana de Ned no habría sido secuestrada, sino llevada junto a Rhaegar, con quien habría tenido más que palabras. El fruto de esta relación fue un bebé, en cuyo parto habría muerto la Stark, a quien Ned prometió cuidar de por vida, negándose a revelar su linaje y haciéndole pasar por su hijo bastardo.

Castillo de Zafra (España) y dibujo de la Torre de la Alegría

Castillo de Zafra (España) y dibujo de la Torre de la Alegría

Al parecer esta teoría alimentada por los fans podría convertirse en realidad esta temporada. El Castillo de Zafra (Guadalajara) parece ser el candidato perfecto para representar en la pequeña pantalla la dorniense "Torre de la Alegría", dónde habría tenido lugar la muerte de la Stark durante el parto de Snow.

Bran ni desmiente ni confirma

Isaac Hempstead-Wright, el actor que da vida a Bran en 'Juego de Tronos', afirmó al medio irlandés Irish Examiner que volvería en la sexta temporada de la serie. Con su vuelta suponemos que personajes como los de Hodor y Osha volverán acompañando al heredero de los Stark en su nueva etapa al otro lado del muro.

Como ya es costumbre en las entrevistas a miembros del reparto, fue preguntado por la muerte del personaje de Kit Harrington al final de la temporada, a lo que respondió lo siguiente: "No sé si volverá. Él dijo que no iba a volver. A mí me encantaría que lo hiciera, porque me encanta Kit Harrington y creo que su personaje es muy chulo. ¿Quién sabe? Empezamos a grabar a finales de julio, así que pronto lo sabremos".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series