FormulaTV

PEKÍN SHORE

Cristina Pedroche baila "Pégate" de Ylenia en 'Zapeando': "La mejor canción del verano de la historia"

Ylenia se coló por un día en laSexta gracias al éxito de su nuevo tema.

Por Alberto PalaoPublicado: Jueves 16 Julio 2015 12:46

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #15 de 1.989

  • 40

  • 6

Tras 'Pekín Express', donde Cristina Pedroche se ha mostrado más seria de lo que los espectadores están acostumbrados, la vallecana vuelve a sacar su lado más cómico en su vuelta a 'Zapeando'. La presentadora, que fue el lunes para promocionar el último capítulo del reality de aventuras, recuperó el pasado martes, 14 de julio, su papel como colaboradora en el programa de Frank Blanco.

Este miércoles, 15 de julio, Frank Blanco y los colaboradores del programa escogían la canción del verano. Cristina Pedroche no estaba conforme con los temas escogidos por la encuesta, y ha declarado que el hit de Ylenia, "Pégate", no es solo la mejor canción del verano de este año, sino también de la historia.

Así, la joven ha sacado a bailar a Frank Blanco el tema de la rubia más polémica de 'Gandía Shore'. Cristina ha bailado al más estilo "Ylenia" alrededor del presentador, quien ha decidido quedarse quieto. "Nunca pensé que verte bailar tan de cerca me asustaría", comentaba Blanco tras la danza de la joven.

Cristina Pedroche, seguidora de Ylenia

De esto modo, los espectadores de 'Zapeando' pudieron ver cómo Cristina Pedroche emulaba a Ylenia. Con unos sensuales movimientos de caderas y acercándose mucho a Frank Blanco, Cristina conseguía imitar sobresalientemente el baile del videoclip de "Pégate".

No se trata de la primera vez que la Pedroche hace mención a la exconcursante de 'Gran Hermano VIP', pues en "Esto no es Pekín" los espectadores ya pudieron hacerse eco de que la presentadora es seguidora de la rubia. La presentadora posó junto a unos lugareños de Birmania poniendo morritos y al grito de "Tiki, tiki", la famosa coletilla de Ylenia.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series