FormulaTV

CUESTIÓN DE TÍTULOS

Cristina Pedroche cierra bocas y presume de títulos universitarios

La presentadora de 'Pekín Express' ha compartido una foto en Instagram donde aparecen sus títulos en Administración y Dirección de Empresas y Turismo.

Por Alberto PalaoPublicado: Jueves 9 Julio 2015 12:38

No todos pueden presumir de tener un título universitario y mucho menos de dos. Uno de los rostros más conocidos de la televisión que sí puede hacerlo es Cristina Pedroche, quien no ha dudado en mostrar orgullosa su doble licenciatura a través de la red social Instagram.

"¡Por fin he ido a recogerlos! Reconozco que echo de menos la época universitaria... #PedrochEmpollona", escribía la presentadora junto a la foto. De este modo, los seguidores pueden comprobar que Doña Cristina Pedroche Navas, no solo es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, sino que también lo es en turismo.

Por fin he ido a recogerlos!!? Reconozco que echo de menos la época universitaria... #pedrochEmpollona???

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche, la empollona de la clase

Aunque son muchos los que tachan a la joven de carecer de conocimientos y de ser solo una cara bonita, la presentadora ya declaró en 'Al rincón de pensar' ser una empollona: "Era la empollona de clase y me chivaba de los compañeros que copiaban. He sido muy repelente siempre pero de las que molaban porque también era la guapa y deportista".

Con esta foto, la presentadora ha dejado claro que es más que un físico y una sonrisa. La madrileña de 26 años vuelve, así, a compartir con sus seguidores una parte de su vida a través de la red social de fotos, la misma que utilizó para compartir su famoso topless en la piscina, con la que consiguió 76 mil likes.

Ver todos los comentarios (74)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series