FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A LAS 21:30 HORAS

A la tercera va la vencida: laSexta estrena este domingo su quinta temporada de 'El club de la comedia'

La nueva temporada se enfrentará al estreno de 'Volando voy', la nueva apuesta de Jesús Calleja en Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Julio 2015 13:01

Programa relacionado

El club de la comedia

El club de la comedia

El club de la comedia

1999 - 2017

España

Entretenimiento

6,3

4 críticas

Popularidad: #155 de 2.076

  • 143

  • 1

Del 5 al 12 y finalmente al 19. La nueva temporada de 'El club de la comedia' llegará finalmente este próximo domingo, a partir de las 21:30 horas. A la tercera, la vencida tal y como suele decirse. Tras varios aplazamientos, Atresmedia Televisión ha decidido lanzar esta misma semana la que será la quinta temporada de este exitoso formato de monólogos.

La nueva temporada incluirá sketches protagonizados por la propia Alexandra Jiménez y Alejo Sauras
El estreno de 'El club de la comedia' se enfrentará casualmente a otro estreno, ya que ese mismo día, a la misma hora, llegará también a la parrilla de Cuatro 'Volando voy', un nuevo espacio protagonizado por Jesús Calleja que mostrará España a través de un helicóptero. Aunque tal vez el mayor rival de 'El club de la comedia' será 'Pasaporte a la isla', el nuevo reality de Telecinco que también arrancará el domingo sus emisiones, aunque algo más tarde, concretamente a las 22:00 horas.

La nueva temporada de 'El club de la comedia' contará con un total de cincuenta monólogos inéditos interpretados por los mejores monologuistas del momento y por presentadores y actores que probarán suerte o repetirán experiencia. Serán diez las entregas que compondrán esta temporada. Globomedia acabó las grabaciones de todos los programas el pasado 7 de julio, por lo que los espectadores tendrán ocasión de disfrutar de los nuevos monólogos casi recién salidos del horno.

Alexandra Jiménez, la presentadora

Alexandra Jiménez, la presentadora

El debut de Alexandra Jiménez como presentadora

'El club de la comedia', producido por Globomedia, estrena también presentadora. Alexandra Jiménez será la nueva conductora, encargada de llevar los mandos del programa. La actriz llega avalada por una larga trayectoria en cine y televisión, habitualmente en comedias, y después de haber triunfado como presentadora de los últimos Premios Feroz, en la que hizo gala de una gran variedad de recursos humorísticos.

Jon Plazaola ('Allí abajo') y María Isabel Díaz-Lago se estrenan esta temporada como monologuistas

Ahora, Alexandra volverá a demostrar cada semana su dominio de la escena, su sentido del humor y su capacidad para llevar al esperpento y analizar sin piedad situaciones cotidianas muy reconocibles para todos. En su condición de hilo conductor de 'El club de la comedia' y como viene siendo habitual desde el estreno del programa hace 15 años, Alexandra Jiménez introducirá a cada uno de los invitados de la noche con un texto "ad hoc".

A modo de cortinillas de continuidad, esta edición de 'El club de la comedia' incluye entre los monólogos unos breves sketches protagonizados por la propia Alexandra Jiménez, con el también actor Alejo Sauras como su pareja, además de grabaciones a los monologuistas en el backstage y una selección de las mejores frases o chistes de ediciones anteriores.

Miki Nadal, Sant¡ Millán y Salva Reina, monologuistas de la nueva temporada[

Miki Nadal, Sant¡ Millán y Salva Reina, monologuistas de la nueva temporada

Los monologuistas. Debut de Jon Plazaola y María Isabel Díaz-Lago

Un año más 'El club de la comedia' traerá a los más aclamados cómicos del momento, desde Leo Harlem a Goyo Jiménez o Berto Romero pasando por Dani Rovira, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, José Corbacho, Dani Mateo, Txabi Franquesa, Quequé, Agustín Jiménez, Ana Morgade, David Broncano, Sara Escudero o Miguel Lago.

Todos ellos compartirán escenario en el Teatro Alcázar de Madrid con actores y presentadores debutantes o repetidores, como Wyoming, Anabel Alonso, Miren Ibarguren, Arturo Valls, Anna Simón, José Luis Gil, Frank Blanco, Paula Prendes, Santiago Segura, Miki Nadal, Cristina Castaño, Santi Millán o actores de dos de las series revelación de la temporada como Jon Plazaola ('Allí abajo') o María Isabel Díaz-Lago ("Vis a vis").

Las temáticas abordadas en los textos de la quinta temporada son muy amplias, desde un tratado sobre "Animales que caen bien o que caen mal" a otros sobre "Aplicaciones para ligar", "Fotos que tenemos todos", "Cosas que hacer antes de morir", "Todo lo que no ibas a hacer cuando fueras padre", "Los hipster", "La vuelta al cole" hasta "Señales de seducción" o "Recupera la chispa".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series