Notificaciones

NO RENUEVA

'Wayward Pines' no tendrá segunda temporada en Fox

Finalmente la cadena americana no le da una segunda oportunidad a pesar de las informaciones que apuntaban a que la historia continuaría con otros personajes y escenarios.

Mary Pastor Sábado 18 Julio 2015 09:05

Desde que comenzó a emitirse en Estados Unidos a través de FOX la serie de misterio 'Wayward Pines', mucho se ha hablado sobre si sería una miniserie o podría tener una continuación en el futuro, algo que los fans pedían a través de las redes sociales.

Los bajos datos de audiencias que la serie ha recogido en la cadena americana ha sido uno de los condicionantes para que esta serie no obtenga una segunda temporada. Unas sospechas de renovación que desde la cadena han terminado de aclarar, "la serie siempre fue concebida y presentada con 10 episodios solamente así que el próximo (refiriéndose al capítulo 10) será el final".

Wayward Pines es un pueblo idílico donde las cosas no son lo que parecen

Wayward Pines es un pueblo idílico donde las cosas no son lo que parecen

Así que, con la posibilidad de continuar en FOX, ahora es el tiempo de buscar otras cadenas o portales donde poder volver a dar vida a 'Wayward Pines', algo que parece complicado debido a la gran cantidad de pilotos y series que ya hay confirmadas, pero con posibilidades gracias a la base de fans, sobre todo en redes sociales, con los que la serie cuenta.

'Wayward Pines', una serie con mucho misterio

Esta serie, basada en el best seller homónimo escrito por Blake Crouch, cuenta la investigación que inicia el agente del servicio secreto Ethan Burke (Matt Dillon) que acude a Wayward Pines (Idaho) para averiguar qué ha sucedido con dos agentes federales de los que se ha perdido la pista. El misterio que rodea a esta ciudad hará que el protagonista tenga cada vez más difícil salir de aquí sano y salvo.

Los 10 capítulos previstos, a modo de miniserie, han sido producidos por M.Night Shyamalan ("El sexto sentido") y han contado con la presencia de Matt Dillon junto a Melissa Leo, Juliette Lewis o Terrence Howard entre otros .

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La polémica de Rafa ('¿QQCCMH?') aúpa al primer 'Sálvame deluxe' del verano presentado por María Patiño a un 21,5%La polémica de Rafa ('¿QQCCMH?') aúpa al primer 'Sálvame deluxe' del verano presentado por María Patiño a un 21,5%