Notificaciones

500 DAYS OF MINDY

Joseph Gordon-Levitt ("500 días juntos") estará en la cuarta temporada de 'The Mindy Project'

El actor aparecerá en el primer capítulo de la nueva temporada como estrella invitada.

Alberto Palao Domingo 19 Julio 2015 17:03

El actor estadounidense Joseph Gordon-Levitt está de moda. Tras protagonizar "500 days of Summer" o "Don Jon", el joven es uno de los rostros más reconocidos de Hollywood. La serie 'The Mindy Project' lo sabe, y lo ha fichado como estrella invitada en el primer episodio de su cuarta temporada.

Después de que la serie fuese cancelada en el canal Fox, 'The Mindy Project' intentará estrenar su nueva temporada por todo lo alto con la presencia del famoso actor en el canal Hulu. De este modo, 'The Mindy Project' intentará correr mejor suerte en el canal online con una temporada más larga que las anteriores, según informa BuzzFeed.

El actor aparecerá en 'The Mindy Project'

El actor aparecerá en 'The Mindy Project'

Gordon-Levitt interpretará al marido de Mindy

El capítulo en el que participará Gordon-Levitt está inspirado en la película "Sliding Doors", donde Gwynetg Paltrow da vida a una chica que vive dos escenarios diferentes después de ser despedida de si trabajo. Así, la protagonista de 'The Mindy Project', interpretada por Mindy Kaling, vivirá una realidad alternativa donde estará casada con Matt (Gordon-Levitt), un famoso productor de reality shows.

El actor ya tiene experiencia en aparecer en series, pues ya ha sido visto por los espectadores en 'Numb3rs' o '"Cosas de marcianos'. Fue precisamente en esta última, aun siendo adolescente, con la que alcanzó la fama a finales de los noventa.

Ahora Joseph Gordon-Levitt además de continuar trabajando en proyectos para cine, se encuentra presentado su propio programa en la cadena Pivot, 'Hit Record', donde los protagonistas de 'The Mindy Project', Mindy Kaling y Chris Messina, acudirán como invitados en la segunda temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los Morancos reivindican la unidad de Europa versionando el tema "La Gozadera": "Si Grecia no paga, vamos a hacer un escote"Los Morancos reivindican la unidad de Europa versionando el tema "La Gozadera": "Si Grecia no paga, vamos a hacer un escote"