FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CONTIENE SPOILERS

Lucy Lane, hermana de Lois Lane, estará en 'Supergirl'

Llega a la nueva serie de superhéroes de CBS para... ¿un posible triángulo amoroso?

Por Javi CollPublicado: Domingo 19 Julio 2015 17:09

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #195 de 3.441 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10

'Supergirl', de CBS, se estrena el próximo 23 de octubre, pero ante la filtración del piloto hace algunas semanas los fans de la historia de DC Cómics han ido conociendo más detalles de la nueva serie sobre la superheroína. Aún así, algunos personajes no aparecerán hasta algunos capítulos más adelante.

Uno de los personajes con el que la cadena ha querido contar es el de Lucy Lane, a la que los espectadores podrán ver a partir de tercer episodio, según informa TV Line. El personaje de la saga de cómics llegará a la serie como exnovia de Jimmy Olsen (Mehcad Brooks) y trabajará junto a la protagonista Kara (Melissa Benoist).

Peyton List encarnó a Lucy Lane en 'Smallville'

Peyton List encarnó a Lucy Lane en 'Smallville'

Así es Lucy Lane

Lucy es una joven entre 25 y 30 años que se describe como impetuosa, divertida y de buen ver, pero fuerte, inteligente y exitosa. En la serie de cómics, adoptaba el papel de Superwoman y ejercía un rol entre la maldad y la bondad, ya que tras un chantaje de su padre, el General Sam Lane, realizaba diversos actos que corresponderían a un villano.

Según el citado medio, su llegada a la serie podría servir para alimentar un posible triángulo amoroso entre Kara, Jimmu y Lucy. Además, el personaje ya estuvo en la serie 'Smallville', interpretado por Peyton List, ahora en 'The Flash'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series