FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REACCIONES TWITTER

Opiniones sobre 'Pasaporte a la isla': "Lo de ser famoso es cada vez más barato, no los conocen ni en su casa"

Las ocurrencias de las madres, Mari Carmen y Maria José, destacaron, junto a las nominadas y la favorita Yasmina en la red del pajarito azul.

Por Javi CollPublicado: Lunes 20 Julio 2015 10:57

Programa relacionado

Como todo estreno, el del "nuevo" reality veraniego de Telecinco se ha saldado convirtiéndose en Trending Topic. Las reacciones no se han hecho esperar para los seguidores o detractores de los programas de la cadena. 'Pasaporte a la isla' anotó en su estreno un 14,7% de cuota y 1.580.000, un dato flojo para lo que la cadena está acostumbrada con su formato estrella: el reality.

En Twitter el programa disgusta a niveles generales y es acusado de ser una continuación low cost del reciente finalizado reality de Magnolia, 'Supervivientes'. "Solo les faltaba la Palapa para ser un plagio total", bromea uno de los espectadores. Entre las críticas también destacan los que desmerecen al casting por el gran número de rostros no muy conocidos que hay. "Tengo que decir que lo de ser 'famoso' está cada vez más barato, no los conocen ni en su casa", expone otro seguidor.

Los concursantes que más comentarios generaron en el estreno de 'Pasaporte a la isla'

Los concursantes que más comentarios generaron en el estreno de 'Pasaporte a la isla'

Yasmina, las nominadas y las Madres: desatan pasiones

"Ojala Yasmina termine siendo la nueva Ares y Lorena la nueva Ylenia, las 2 a la final, son las que más juego dan", dice un espectador. Sobre los concursantes, Yasmina, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', protagonizó la mayoría de los comentarios positivos de la noche y se postula desde el principio como una de las favoritas. Por su parte, las nominadas Lorena y Luisa, también centraron gran parte de los tweets desatando pasiones y odios a partes iguales. Las ocurrencias de las madres, Mari Carmen y Maria José, también destacaron en la red del pajarito azul.

Tampoco dejó indiferente a nadie el fichaje de la madre de Aída Nizar, Mari Ángeles Delgado, algo que ya había avanzado Formulatv.com. Esta reaparecía tras más de 18 meses alejada de la pequeña pantalla como una de las tertulianas de este nuevo reality show.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series