FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Mari Ángeles Delgado, la madre de Aida Nízar, regresa a Telecinco como tertuliana de 'Pasaporte a la isla'

¿Supondrá el regreso de "Madre" a Mediaset España la antesala para el de Aida Nízar?

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 19 Julio 2015 20:16

Programa relacionado

Ante el estreno de 'Pasaporte a la isla' esta noche en Telecinco, Mari Ángeles Delgado, una de las excolaboradoras del canal de Mediaset España, reaparece tras más de 18 meses alejada de la pequeña pantalla como una de las tertulianas de este nuevo reality show, tal y como ha podido saber FórmulaTV.com en exclusiva, al entrar hace escasos minutos en la sede del grupo audiovisual.

Mari Ángeles Delgado regreso telecinco pasaporte a la isla 2015 aida nizar madre

Mari Ángeles Delgado

La madre de Aida Nízar se estrenará en la primera emisión del programa de televisión, siendo una de las colaboradoras habituales de esta antesala de 'Supervivientes 2016', espacio televisivo que presentarán Jordi González y Laura Lobo, bajo la batuta de Josep Tomás (el mismo director de las galas de 'Supervivientes') durante todo el verano.

Mari Ángeles Delgado saltó a la fama en el año 2003 al ser la representante en plató de su hija Aida Nízar, que por aquel entonces entraba a concursar a la casa de 'Gran hermano 5', teniendo un papel bastante complicado al defender a la participante que más polémica levantaba de la edición.

Mari Ángeles Delgado participó en el año 2011 en 'Acorralados'

Pero no fue hasta el año 2011 cuando Delgado alcanzó su máximo punto de popularidad al defender nuevamente a su hija en un realitys show, pero esta vez en 'Supervivientes 2011', protagonizando sonadas y recordadas broncas con Jorge Javier Vázquez, el presentador del mismo.

Al poco tiempo, Mari Ángeles sorprendía con su participación en la primera y hasta la fecha única edición de 'Acorralados', versión rural del exitoso espacio de supervivencia, destacando por su gran implicación en la convivencia y pruebas propuestas. Fue expulsada en octava posición, llegando a ser repescada más tarde y quedándose muy cerca de la final.

De la mano de la misma productora de 'Supervivientes' y 'Acorralados', Magnolia TV, la enemiga de Bárbara Rey entró a formar parte del grupo de ganchos de 'Mujeres y hombres y viceversa', siendo conocida por el apodo de "Madre", hasta finales del año 2013.

El regreso de Mari Ángeles, ¿la antesala para el de Aida Nízar?

Llama poderosamente la atención el regreso de Mari Ángeles a Telecinco cuando se han cumplido ya más dos años del despido de su hija de Telecinco, un despido que no dejó indeferente a nadie por el papel que venía desarrollando en 'Sálvame' de "justiciera de la audiencia" a través de su sección "Sálvese quién pueda" atendiendo denuncias sociales.

Desde aquel hecho mucho se ha especulado sobre su regreso a la cadena de Paolo Vasile, pudiendo ser ahora, y con el contrato de su madre de por medio, el momento ideal para esta esperada, o no, reapación.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series