FormulaTV

¡SORPRESA, SORPRESA!

Teresa Viejo sustituye a Mariló Montero al frente de 'La mañana' de La 1 en verano a partir del 27 de julio

Ocupará el lugar de Mariló Montero hasta su regreso en septiembre.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Julio 2015 14:59

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #71 de 1.918

  • 19

  • 1

Teresa Viejo será la presentadora del magacín 'La mañana' de La 1 de TVE a partir del próximo lunes 27 de julio. La periodista y escritora tomará las riendas del programa de actualidad durante este verano, hasta el regreso de Mariló Montero en septiembre.

Es periodista y escritora. Es directora y presentadora del programa 'La Observadora' en RNE y acaba de publicar 'Mientras llueva', su tercera novela después de 'La memoria del agua' (adaptada por TVE como miniserie) y 'Que el tiempo nos encuentre'. También es columnista en Interviú, publicación de la que fue directora, y embajadora de Unicef.

Teresa Viejo sustituye a Mariló Montero en 'La mañana' de La 1

Teresa Viejo sustituye a Mariló Montero en 'La mañana' de La 1

Mariló Montero regresará en septiembre

Además tiene una dilatada experiencia en programas de televisión. En TVE ha presentado numerosos programas como 'Rockopop', 'Por la mañana', 'Pasa la vida', 'El Primijuego', 'Mañanas de primera' o 'Saber vivir'.

Teresa Viejo estará al frente de la presentación del magacín de actualidad de Televisión Española a partir del lunes 27 de julio hasta el regreso de Mariló Montero en septiembre. La cadena ya ha confirmado que la presentadora se encuentra en "buen estado de salud" y que regresará a su espacio sin problema.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series