FormulaTV

FICHAJE RADIOFÓNICO

Joaquín Prat, nuevo fichaje de "Carrusel deportivo" de la Ser

El presentador compatibilizará su trabajo en 'El programa de Ana Rosa' con el espacio deportivo de radio.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Julio 2015 18:23

El periodista Joaquín Prat se incorporará la próxima temporada al equipo de Carrusel Deportivo para encargarse de la animación del histórico programa líder de la radio deportiva española. A partir del próximo 11 de agosto, el colaborador de Telecinco formará parte del equipo que dirige Jesús Gallego.

Para la Cadena Ser, su incorporación supone un paso más en la búsqueda de nuevas fórmulas que persiguen ofrecer un relato joven, ameno y divertido a sus casi cinco millones de oyentes. De este modo, la cadena del Grupo Prisa intentará cautivar también a un público más juvenil.

Joaquín Prat, nuevo fichaje de "Carrusel Deportivo"

Joaquín Prat, nuevo fichaje de "Carrusel Deportivo"

Joaquín Prat vuelve a donde empezó

Para Prat supone su regreso a la radio y, más concretamente, a la Cadena Ser, donde comenzó su carrera profesional en el año 1999. Ahora, después de casi diez años después, el periodista vuelve para incorporarse al programa con el que tiene una relación sentimental muy especial, dado que su padre, Joaquin Prat, fue uno de los animadores más emblemáticos en la historia de este programa.

Aunque Joaquín Prat vaya a trabajar ahora en "Carrusel Deportivo" por las tardes, durante las mañanas continuará siendo colaborador en el programa magazine de Ana Rosa Quintana, donde lleva participando desde el año 2009.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series