FormulaTV

TAN CONTETA

Rita Ora planea enseñar un pecho durante 'The X Factor': "Haré que parezca un accidente"

Su compañera de jurado, Cheryl Fernández-Versini, ha declarado que Rita Ora "tiene unas tetas preciosas".

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Julio 2015 20:09

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #103 de 2.062

  • 41

El pasado mes de febrero, más de 400 británicos remitieron quejas al regulador Ofcom sobre un pronunciado escote de la cantante Rita Ora, de visita en el programa de la cadena pública BBC One 'The One Show'. Ora acudió al programa con un traje de chaqueta blanco que dejaba entrever sus encantos, aunque en realidad no se veía nada, de tal forma que Ofcom decidió no investigar el asunto considerando el atuendo lo normal en una "estrella del pop".

Pero Rita Ora quiere mantener su imagen de joven cantante provocadora, ahora como el fichaje estrella de la nueva temporada de 'The X Factor'. Preguntada por el diario The Sun sobre si enseñaría sus pechos en televisión, Ora aseguró que no tiene ningún tipo de pudor y bromeó que "probablemente lo haré en las galas en directo, para que parezca un accidente".

El escote de Rita Ora por el que BBC recibió quejas

El escote de Rita Ora por el que BBC recibió quejas

Su compañera en el jurado, la también cantante Cheryl Fernández-Versini, ha defendido a Rita Ora en sus pretensiones: "Rita es joven, desinhibida y se deja llevar. Sólo porque yo no sea como ella no significa que ella no deba ser así. Además, ¡tiene unas tetas preciosas!".

Simon Cowell: "Rita y Cheryl son muy amigas"

Parece que este año tampoco habrá rivalidad femenina en el jurado de 'The X Factor', al menos por ahora. Simon Cowell asegura que la pareja de cantantes ya son BFF. "Pienso que Cheryl está muy cómoda con Rita. Han empezado a crear una amistad", ha asegurado el jurado después de defender a Cheryl tras su pérdida de peso, muy criticada en los medios británicos.

Simon Cowell ha defendido a Fernández-Versini asegurnado que: "No es una persona que quiera ser delgada. Y ella lo ha confesado abiertamente, reconociendo que está muy delgada y que está intentando ganar peso. No creo que la Cheryl de hace dos lo hubiera reconocido". Cowell asegura que durante los castings de 'The X Factor' en Manchester fueron juntos a una hamburguesería "y ella pidió lo mismo que yo".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series