FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

FUCK YEAH!

Miley Cyrus presentará la gala de los MTV Video Music Awards 2015

Tras el twerking, el porro o el indigente, Miley Cyrus se hace MTV y presentará la gala de los Video Music Awards 2015.

Por Javi CollPublicado: Martes 21 Julio 2015 11:11

La participación en cualquier tipo de evento de la conocida ex Hannah Montana, Miley Cyrus, va acompañada siempre la palabra polémica. Desnudos, twerkins, martillos o bolas de demolición entre las piernas son parte de las ingeniosas licencias creativas, o intentos de llamar la atención, con los que la cantante sorprende a los espectadores. La expectación que genera, para prensa y el público, y su continua superación en torno al espectáculo parece no tener límite. Si añadimos a la mezcla el escenario de los MTV Video Music Awards la expectación es, aún si cabe, mayor.

Tales son las polémicas que Cyrus ha generado año tras año en los citados premios que había rumores de que su participación no era bien vista por los organizadores, pero Miley es mucha Miley, y desde MTV no son ajenos a ello.

"Fuck yeah VMAs!", le dedica la cantante a los conocidos premios musicales, y no lo hace porque se vaya a desentender de los mismos, sino todo lo contrario. "MTV no quería que actuara, así que voy a presentar los VMAs de este año", anuncia la cantante vestida de alien en actitud desafiante. Además, también ha sido confirmado por la cadena. A falta de pocas horas para conocer los nominados de este año, los espectadores del canal musical ya conocen quien se va a encargar este año de la conducción de la gala, y no es otra que la amada y polémica Miley Cyrus.

Wrecking Miley

Solo tenía 15 años cuando asistió a sus primeros premios VMAs, en 2008, donde fue nominada, junto a Katy Perry y Taylor Swift, como mejor artista, pero lo cierto es que desde entonces sUutrayectoria en la gala ha dado bastante de lo que hablar.

El año pasado, sorprendió, por lo recatada y la carencia de espectáculo, al menos de dar ella el espectáculo, cediendo su tiempo de discurso a Jesse Helt, probablemente el indigente más conocido de los Estados Unidos. Helt aprovechó sus minutos para explicar la difícil situación de los jóvenes sin hogar en Los Ángeles y Cyrus contribuyó con al creación de una organización para dar apoyo a jóvenes necesitados.

Miley se encendió un porro en directo al recoger su premio al Mejor Vídeo en los EMA de 2013

Miley se encendió un porro en directo al recoger su premio al Mejor Vídeo en los EMA de 2013

Esta cara amable de la cantante era precedida en anteriores nominaciones por otras polémicas de corte menos social. Los premios VMA de 2013, como se puede recordar, estuvieron marcados por el twerking (movimientos rítmicos de las caderas) que la cantante se marcó junto a Robin Thicke, imagen que dio dio la vuelta al mundo. Y ese mismo año, en el contexto de los EMA, premios también de MTV, Miley se encendió un porro en directo al recoger su premio al Mejor Vídeo por "Wrecking Ball"

Miley ejercerá este año un nuevo papel. Se encargará de conducir la gala de los MTV VMA de 2015 el próximo 30 de agosto desde el Teatro Microsoft de Los Ángeles. De momento, el tweet publicado por la cantante no hace más que abrir boca de cara a lo que viene. ¿Qué es lo que hará Miley para sorprender este año a los espectadores?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series