Notificaciones

PRÓXIMO ESTRENO

Cuatro adquiere los derechos de la serie 'Dexter'

Producida por Showtime, en 'Dexter' Michael C. Hall interpreta a un médico forense que se dedica a asesinar a aquellos que hacen el mal. Cuenta con una temporada y una segunda en camino.

Redacción Lunes 25 Junio 2007 19:16

Producida por Showtime, en 'Dexter' Michael C. Hall interpreta a un médico forense que se dedica a asesinar a aquellos que hacen el mal. Cuenta con una temporada y estrenará la segunda en Estados Unidos el próximo mes de octubre.

Cuatro ha adquirido los derechos de la serie 'Dexter', la versión más moderna de Dr. Jeckill y Mr Hide protagonizada por Michael C. Hall, protagonista de 'A dos metros bajo tierra', y basada en las aclamada novelas de Jeff Lindsay sobre Dexter: 'Darkly Dreaming Dexte'r, 'Dearly Devoted Dexte'r y 'Dexter in the Dark. El objetivo que se plantean los creadores de la serie, John Goldwyn, Dara Colleton y Clyde Phillips, es provocar en el espectador un debate interior entre la idea de justicia e injusticia a partir de situaciones realmente extremas. En palabras Michael Cuesta, director del episodio piloto: "lo que más me atrae de Dexter es pensar que podría ser perfectamente un caso real".

Lejos han quedado los días en los que los clubs de salsa de Miami se llenaban de personas dispuestas a disfrutar de la noche. El terror ha crecido en la ciudad. Las páginas de los principales periódicos acostumbradas a relatar los escarceos amorosos de las estrellas de South Beach se han teñido de sangre debido a los atroces crímenes de un nuevo y terrorífico asesino en serie.

El departamento de Policía de Miami y su equipo de criminólogos no cesa en su empeño para atrapar a este macabro asesino y tranquilizar los miedos de la población costera. Sin embargo, parece como si algo siempre les impidiese dar ese útlimo paso. De hecho, se sorprenderían si supiesen que en realidad son dos los psicópatas que acechan las calles de su ciudad. Y aún quedarían más atónitos si supiesen que uno de esos dos está en su propio bando.

Dexter Morgan (Michael C. Hall) es un joven extremadamente agradable, experto en análisis sanguíneos que trabaja en el departamento de Policía de Miami. Él acostumbra a surtir de donuts a sus compañeros policías, está obsesionado por la pulcritud y la limpieza y disfruta relajándose cada domingo en su pequeño barco al que llama "Rodajas de vida". Sin embargo, detrás de este aspecto amable y simpático se esconde un Dexter muy diferente. Un personaje obsesionado por imponer su propio criterio de la justicia a través del horror y el asesinato. Él es el perfecto psicópata porque según sus propias palabras se preocupa "tanto por la gente como por un mueble de jardín.

Michael C. Hall se encarga de dar vida a este sanguinario psicópata. Gracias a su trabajo durante cinco años dando vida a David Fisher en 'A dos metros bajo tierra', Hall se ganó el reconocimiento de espectadores y académicos obteniendo una nominación a los Emmy. Su formación la recibió en la universidad de Nueva York donde realizó un master en interpretación. También ha trabajado en musicales de Broadway como "Cabaret" o "Chicago".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Prison Break' ficha a cuatro nuevos actores para su tercera temporada'Prison Break' ficha a cuatro nuevos actores para su tercera temporada