FormulaTV

REALITY SEX

Brian y Marian protagonizan una tórrida noche de sexo sin límites en 'Gran Hermano' (Argentina)

Dos de los concursantes del reality no han podido resistirse y han acabado cayendo en la tentación.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 21 Julio 2015 14:31

Para algunos concursantes de 'Gran Hermano' (Argentina), la peor prueba que "el Super" podría designarles sería mantenerse célibes. Pero, por suerte, para llevarse el maletín con el premio final no hace falta guardar el monástico voto. Estos lo saben bien y lo aprovechan, y sino que se lo digan a Marian y Brian, la pareja más caliente de la edición.

Pocas ediciones del formato creado en Países Bajos se recuerdan tan subidas de tono como la Argentina. Después de liarla tras confesar que mantenían relaciones sin protección, la parejita ha querido dejar claro de manera explícita que ahora les dan buen uso a los profilácticos. La pasada noche, Marian y Brian no pudieron reprimir los deseos carnales y cayeron al pecado. Convirtieron las sábanas en una carpa de circo para dar rienda suelta a sus instintos, hasta que el argentino sacó un condón. La temperatura subió en el dormitorio y ella, como si de una amazonas se tratara, se encaramó encima de él para darle un poquito de amor.

Brian trató en varias ocasiones tapar a su compañera de la indiscreta mirada de la cámara que todo lo ve, pero Marian, cegada por la lujuria, tomó las riendas y no le importó demostrar a todos sus artes amatorias.

Marian y Brian no pudieron contenerse

Marian y Brian no pudieron contenerse

Amor y odio entre Brian y Marian

No es la primera vez que la parejita protagoniza un escándalo. El pasado mes de junio saltaron todas las alarmas, pero por un motivo completamente opuesto al sexual. Todo comenzó tras la típica fiesta de los viernes en la casa. Las cámaras recogieron la fuerte discusión que protagonizaron, pero manteniéndolos fuera de encuadre, por lo que solo se pudieron escuchar sus gritos e insultos. La pelea comenzó cuando ella pidió a Brian que dejara de beber: "Estás muy agresivo, no bebas más, te lo recomiendo", lo que no hizo ninguna gracia al concursante que empezó a despotricar: "Voy a beber lo que se me salga del ojete"". Las lindezas no se quedaron ahí y añadió otras como: "No me hinches los huevos" o "no te quiero ver, ¿no entendés? No me hables porque te voy a mandar al coño de tu hermana".

Pero esto no fue lo más grave. Lo peliagudo vino cuando se escuchó a Marian decir: "No me pegues idiota... No puedo creer que me estés pegando". Las cámaras no recogieron la escena y parece que finalmente la sangre no llegó al río, porque podría haberle costado la expulsión al concursante.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series