FormulaTV

NI CON ROPA

San Sebastián prohíbe la grabación de 'Aventuras en pelotas', el reality nudista de Discovery Channel

El Ayuntamiento de la ciudad no dejará grabar en la finca de Artikutza debido a que el programa incumpliría el reglamento del parque natural.

Por Alberto PalaoPublicado: Miércoles 22 Julio 2015 10:54

Programa relacionado

Aventura en pelotas

Aventura en pelotas

Aventura en pelotas

2013 - Act

Estados Unidos

Realities

6,9

Popularidad: #394 de 2.062

Parece que nadie se desnudará en la finca de Artikutza, o por lo menos, delante de una cámara. Eneko Goia, alcalde de San Sebastián no le ha concedido el permiso al canal de televisión estadounidense Discovery Channel para grabar 'Aventura en pelotas' en el parque natural vasco, según informa Diario Vasco.

"Parece ser que este reality trata sobre una experiencia en un espacio natural en el que los participantes cazan y pescan y Artikutza es un espacio protegido declarado Lugar de Importancia Comunitaria (LIC) incluido en la red natural 2000", ha explicado Goia en una rueda de prensa.

Y es que el parque natural tiene una serie de condiciones entre las que se encuentra, según dice Goia, "un reglamiento de este propio Ayuntamiento que establece clarísimamente que se puede hacer y que no". De este modo, la caza o la pesca, actividades que los concursantes del reality deben practicar, no se pueden practicar la finca.

'Aventura en pelotas' se emite en España en Discovery Max

'Aventura en pelotas' se emite en España en Discovery Max

"Solo se puede acampar una noche en el parque, el reality necesitaría 20"

Eneko Goia, ha continuado sumando razones por las cuales no es compatible la grabación del reality en Artikutza: "No se puede acampar más de una noche, y el programa tiene una duración superior, y tampoco se puede hacer fuego que también creo que es otra de las cosas que pretendían hacer".

En 'Aventura en pelotas', que puede verse en España en Discovery Max, un hombre y una mujer intentan sobrevivir durante 21 días en la naturaleza. El programa ya ha grabado en Tanzania, Botswana o Bolivia, poniendo su mirada este año en San Sebastián. La gran diferencia de este reality con otros semejantes donde los concursantes tienen que sobrevivir, es que en 'Aventura en pelotas' van completamente desnudos y no solo tienen que preocuparse por encontrar alimento, también por buscar cobijo y, por supuesto, algo con lo que taparse, por si pasaran frío.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series