FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PENITENCIA

Jorge Javier Vázquez: "Si yo fuera Isabel Pantoja, lo primero que haría al salir de la cárcel sería pedirle perdón a mi hija"

El presentador de 'Supervivientes 2015' defiende a la Chabelita de las críticas.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 22 Julio 2015 11:30

Ha sido una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes 2015', aunque cuando más reconocimiento ha recibido no ha sido durante su estancia en el concurso, a pesar de superar al resto de su familia, sino en sus entrevistas posteriores con Jorge Javier. Hablamos de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja no se ha cortado un pelo a la hora de hablar lo que ocurre en su familia.

Jorge Javier ya ha dejado claro en varias ocasiones que ella es la que mejor le cae del "Mundo Pantoja", y en su blog en Lecturas confiesa que a ratos cree que es la única que va a sobrevivir de esa familia y otras que va a acabar par los leones en un santiamén.

Chabelita, entrevistada por Jorge Javier Vázquez

Chabelita, entrevistada por Jorge Javier Vázquez

"Sus declaraciones dejan en muy mal lugar a toda la familia. Son el grito desesperado de una mujer que ha dicho: 'Basta' a una situación que, según cuenta, lleva sufriendo desde hace muchos años. Queda mal la madre, el tío, el hermano y todas aquellas personas que deambulan en torno al 'Universo Pantoja' con el fin de contagiarse del magnetismo que desprende la tonadillera", recalca el presentador de 'Sálvame'.

Critica a Raquel Bollo

También tiene palabras para una de sus colaboradoras, para la mayor defensora de Isabel Pantoja: "Veo a Raquel Bollo en 'Sálvame' y no la entiendo. Intenta nadar y guardar la ropa pero no lo consigue. Mantenerse al margen, pero no puede. Yo creo que no hubiera seguido frecuentando un lugar en el que se producían situaciones como las que ha contado Isabel II".

El presentador finaliza su reflexión diciendo: "Entiendo que la niña hable. Que se rebele. Que pegue un zapatazo en el suelo y diga: "Hasta aquí". Yo de ella no volvía a pisar Cantora ni por mi madre. Es más: es que si yo fuera la madre, lo primero que haría al salir de la cárcel sería alejarla lo más posible de esa finca que apesta a represión, tristeza y mezquindad. Probablemente, si yo fuera Isabel Pantoja, lo primero que haría al salir de la cárcel es pedirle perdón a mi hija".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series