FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿QUÉ HACE JON SNOW EN BELFAST?

Kit Harington en Belfast la semana en la que empieza el rodaje de la sexta temporada de 'Juego de tronos'

Los rumores sobre la muerte de Jon Nieve siguen adelante y ahora más aún con la presencia de Kit Harington en Belfast.

Por Eva GonzálezPublicado: Miércoles 22 Julio 2015 12:34

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

Después del shock del final de la quinta temporada de 'Juego de Tronos', los rumores sobre el futuro de la serie y de algunos de los personajes, como Jon Snow, han sido constantes. Ahora, en forma de imágenes, llegan nuevas pistas sobre lo que pasará en la próxima temporada de la serie de HBO, según informa Watchers on the Wall.

Kit Harington, el actor que da vida a Jon Snow, ha sido fotografiado a su llegada al aeropuerto de Belfast, la ciudad irlandesa en la que ya ha comenzado el rodaje de la sexta temporada y donde se encuentra la principal sede de la producción, después de que su personaje supuestamente hubiese muerto. Son muchos los que se negaron a aceptar que el hijo bastardo de los Stark hubiese muerto, y las fotografías reveladas no han hecho más que aumentar los rumores sobre la resurrección de Jon Nieve, aunque de momento ni el actor ni los productores han confirmado nada.

Las fotos tomadas a Kit Harington a su llegada a Belfast

Las fotos tomadas a Kit Harington a su llegada a Belfast

No es la primera vez que el actor británico es visto en Belfast desde el final de la quinta temporada, de hecho, es la tercera ocasión en la que va, por lo que Watchers on the Wall apuntó que si solo está acudiendo a grabar el funeral de Jon Snow, no habría ninguna necesidad para que realice tantas visitas. El actor podría regresar también a la ficción para grabar algunas imágenes de flashback o simplemente para visitar a sus compañeros.

¿Jon Snow en la sexta temporada?

No solo los fans se aferran a la resurrección de Jon Snow: muchos de sus compañeros están también convencidos de que la quinta no será la última temporada para su personaje. Carice van Houten (Melisandre) ha sido la última en opinar sobre el posible regreso de Jon Nieve a la ficción, "no, no puede estar muerto", aseguró la actriz.

Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen tiene aún esperanza de que Jon Nieve regrese a la trama. En una entrevista la intérprete confesó haberse sorprendido con el final y que incluso lloró cuando leyó el guión. "En serio, puedo decir con toda honestidad que no tengo ni idea de lo que pasara", comentó, pero "si tuviera que apostar, la posibilidad del retorno de Jon Snow es de 50/50. Hay personas que pueden ser de mucha ayuda y que podrían traerlo de vuelta a la vida", confesó.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series