FormulaTV

CHRIS BENOIT

Un luchador de 'Pressing Catch' mata a su mujer e hijo y luego se suicida

Los cuerpos fueron encontrados en casa del luchador tras faltar Benoit a uno de los eventos del espacio que emite Cuatro los fines de semana.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Junio 2007 08:57

Programa relacionado

Pressing Catch

Pressing Catch

Pressing Catch

1999 - Act

Estados Unidos

Deportes Entretenimiento

7,2

2 críticas

Popularidad: #217 de 2.076

  • 72

Chris Benoit, luchador de 'Pressing Catch' (WWE), programa que en España emite Cuatro, mató ayer a su mujer y a su hijo y después se suicidó.

Según el jefe de la investigación, Benoit estaba llamado a asistir el sábado y el domingo por la noche a dos eventos de WWE. El pasado domingo por la mañana, varios SMS de Benoit hacian presagiar lo peor y sus amigos decidieron alertar a las autoridades para que fuesen a su casa para ver cómo estaban él y su familia.

Inicialmente, la policía tuvo problemas para entrar en la residencia de la estrella del WWE debido a que estaba custodiada por dos grandes pastores alemanes. Una vez lograron entrar, encontraron rápidamente los cuerpos de Benoit, Nancy (su mujer) y Daniel (su hijo).

Se cree que Benoit mató a su mujer a su hijo de 7 años el pasado fin de semana y se suicidó el lunes por la mañana. La autopsia de los tres cuerpos se realizará este martes por la mañana, aunque los resultados toxicológicos no se conocerán hasta, al menos, dentro de un par de semanas. Sus otros dos hijos estaban fuera en el momento de lo ocurrido.

El 'Pressing Catch', o Wrestling, goza de gran popularidad en Estados Unidos, donde cada viernes The CW ofrece las pruebas de Smackdown, uno de los espacios más fuertes del canal. En España, Cuatro adquirió recientemente los derechos con gran éxito. Ahora, además de emitir el Smackdows, la cadena ofrece los sábados las pruebas de Raw.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series