FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

INCREÍBLE

A Isabel San Sebastián le parece indigno pagar el rescate para salvar a los tres periodistas españoles secuestrados en Siria

"Los periodistas españoles van con red porque saben que si les capturan el Estado va a pagar por ellos", asegura la periodista.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 22 Julio 2015 21:07

Programa relacionado

El cascabel

El cascabel

El cascabel

2013 - Act

España

Debate

2,5

1 crítica

Popularidad: #120 de 2.062

  • 2

"Sé que me van a crujir mis compañeros por decir esto", no falló Isabel San Sebastián en su predicción, tras hacer un alegato explicando que no debería pagarse un rescate por los periodistas españoles en 13tv, la periodista se ha convertido en Trending Topic.

Durante una tertulia política en 'El Cascabel' de 13tv se ha abordado el tema de qué se debería hacer con los tres periodistas españoles secuestrados en la ciudad de siria de Alepo, de los cuáles no se sabe nada desde el pasado 11 de julio. Se trata de Ángel Sastres, Antono Pampliega y José Manuel López, los cuales se encontraban como freelances.

Isabel San Sebastián, en 'El cascabel'

Isabel San Sebastián, en 'El cascabel'

"Con el dinero que vamos a pagar seguirán matando a muchísima más gente"

San Sebastián considera que deberían ser los medios de comunicación los que encontrasen a alguien de la ciudad que les diese la información de lo que ocurre y no que tuviesen que ir españoles. La periodista considera que los compañeros que han ido saben que cuando van a esas regiones son se están metiendo en la boca del lobo, pero que sin embargo en España saben que el Gobierno va a ir a rescatarles, algo que según ella no debería ser así.

"A los americanos los matan, a los japoneses... y a los franceses y españoles les pagan su liberación, no me parece bien, sé que no es políticamente correcto decirlo, pero con el dinero que vamos a pagar seguirán matando a muchísima más gente", alegó. "Yo también si fuese amiga o familiar de esos compañeros lo pediría y lo agradecería. Pero cuando pienso en términos de Estado y nación tienes que pensar si es digno lo que estás haciendo, y creo que no lo es", así finaliza su declaración.

Ver todos los comentarios (94)

Recomendamos

Síguenos

Top Series