FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SE LA LLEVÓ EL TIBURÓN

Syfy confirma 'Sharknado 4': los espectadores deciden si Tara Reid sigue en ella

Los espectadores de la ficción tienen el poder de elegir si su protagonista vive o muere.

Por Christian GómezPublicado: Jueves 23 Julio 2015 11:10

April Wexler, el personaje de Tara Reid en 'Sharknado', tiene los días contados en la saga más inverosímil de la historia, ¿o no?. Después del estreno mundial de la última entrega de la saga del tornado de tiburones, 'Sharknado 3', los productores de la película han dejado que los espectadores decidan si quieren que uno de sus personajes protagonistas desaparezca en la siguiente entrega o no.

La cuenta oficial de Sharknado en Twitter ha compartido este mensaje en la red social, dónde asegura que nosotros decidimos si April vive o muere: "Will April make it to 'Nado number 4? YOU DECIDE! VOTE now using #AprilLives OR #AprilDies!". Los usuarios de la red social tendrán que votar usando el hashtag mencionado en el tweet y aportar su granito de arena a la encuesta, la cual también puede contestar en la página oficial de la cadena.

Tara Reid en Sharknado

Tara Reid en Sharknado

¿Estará Tara Reid en 'Sharkando 4'?

"Su destino se revelará en 'Sharknado 4', ya que todavía no hemos empezado". Los resultados de las votaciones de los espectadores se verán en la próxima entrega de la saga de tiburones, que anunció su llegada en twitter al final del estreno de 'Sharknado 3'. En esta versión de Sharknado veremos una nueva oleada de tiburones amenazar la costa de Florida. El protagonista, Fin, deberá una vez más arriesgar su vida para salvar la de sus hijos en plenas vacaciones.

El fenómeno Sharknado empezó en julio de 2013, y hasta ahora la película, famosa por sus pésimos efectos especiales, ha sido vista por más espectadores de los que podría imaginar en un principio. La saga no sólo se ha convertido en un sorprendente éxito en la gran pantalla, sino que ha arrasado en las redes sociales, dónde los usuarios de twitter han dejado claro que, aunque la película de serie B no destaque por su buena calidad, tiene algo que engancha a la audiencia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series