FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

65 EPISODIOS

Antena 3 contará con los derechos de la serie de animación 'Imp' a mediados de verano

Antena 3 se hizo con los derechos de esta novedosa serie de animación en la pasada primavera, sin embargo, desde entonces nada se ha vuelto a saber en torno a esta producción de 65 episodios. Los espectadores catalanes se habrán asombrado al ver que K3 estrenaba esta misma semana esa misma serie, y es que la autonómica es también productora de 'The Imp'. Antena 3 contará con los derechos de emisión a mediados de verano.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Junio 2007 10:57

La Televisió de Catalunya estrenó este pasado lunes, en prime time, 'Imp', una novedosa serie de animación dirigida a jóvenes y adultos y protagonizada por un entrañable diablillo. La serie doblada al catalán por Constantino Romero será también emitida por Antena 3. Tal y como anunciamos el pasado mes de abril, la privada ha adquirido los derechos de emisión de esta serie compuesta por 65 capítulos de 90 segundos.

Producida por la compañía catalana Screen 21, la escocesa Red Kite y la cadena Televisió de Catalunya en 3D de Alta Definición, 'The Imp' pertenece al género de la comedia familiar. La serie está dotada de un innovador diseño –de marcado estilo minimalista y en blanco y negro- que envuelve el humor inteligente e irónico característico de la serie, dirigida a jóvenes adultos.

En TV3, los espectadores tendrán ocasión de disfrutar de estos flashes de animación de lunes a viernes, a las 21:30 horas, a través del canal K3. Antena 3, por su lado, todavía no ha desvelado lo que hará con la serie, aunque no será para nada complicado encontrar el hueco idóneo a esta serie debido a su corta duración. Según ha conocido FórmulaTV.com, a pesar de adquirir los derechos de emisión de 'Imp', la cadena no podrá emitirla hasta mediados de verano. A3 también posee los derechos de distribución de la serie en teléfonos móviles.

En la versión castellana, Constantino Romero también prestará su voz al personaje principal, llamado Imp.

'The Imp' se desarrolla en torno al refugio del diablillo protagonista, donde Imp trata de extender el mal sin descanso por todas partes. Él cree que puede hacerlo con lasaña caducada, decoración de mal gusto o un pastel con sorpresa horripilante. Tal vez Imp sea obsesivo y malintencionado, pero es un encanto. Al igual que su sufrido compañero de piso, Bob; los absurdos Bertrand y Phillipe; la buena de Lumen o el Gran Jefe -el mismo Demonio, por cierto-. Imp es malo. Sólo que, por una razón u otra, no se le da muy bien.

'The Imp' puede adaptarse a los nuevos formatos multimedia: móviles, web, psp, iPod o blogs, además de aplicarse también a los productos tradicionales: juguetes, textil, papelería, cómics y editorial.

Distribuída mundialmente por BRB Internacional, los primeros episodios se están emitiendo actualmente en Estados Unidos a través de Cartoon Network. Cabe reseñar que la serie está siendo doblada por famosos actores y cómicos locales en cada país. 'The Imp' recibió el premio del MipCom JR. Licensing Challenge 2006, prestigioso premio internacional que distingue anualmente a la propiedad televisiva con mayor potencial para desarrollo de licensing y merchandising.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series