FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DEP

Muere Loredanna Nesci (del reality 'Loready Esq.'), presuntamente asesinada por su novio

Posible nuevo caso de violencia de género. La abogada y estrella televisiva ha sido encontrada sin vida en su casa de California.

Por Víctor MoralesPublicado: Jueves 23 Julio 2015 11:18

Triste noticia por un nuevo caso de violencia de género en Hollywood. La estrella del reality show con temática de abogados de SundanceTV, 'Loredana Esq.' fue encontrada muerta en su casa de Redondo Beach (California) el pasado miércoles 22 de julio.

El cuerpo de la abogada Loredana Nesci, de 47 años, fue hallado cuando su novio Robert Reagan, de 51, llamó a la policía para denunciar una emergencia en la mañana del miércoles, según recoge L.A. Times. Reagan fue entonces detenido acusado de presunto asesinato fijándose su fianza en 1 millón de dólares.

Loredana Nesci, abogada y estrella televisiva

Loredana Nesci, abogada y estrella televisiva

Los motivos de su muerte

Nesci era conocida como "la diva legal" en el show de seis episodios que en 2014 mostró el caso de una pareja en disputa sobre el cuidado y la custodia de los hijos. La protagonista de 'Loredana Esq.' fue una exoficial de policía de Los Ángeles. Según Loredanna publicó en su página web había estado involucrada en el tiroteo de North Hollywood antes de convertirse en abogada y estrella televisiva.

Por el momento, parece un nuevo caso de violencia de género, pero habrá que esperar al juicio a su pareja, Reagan, con quien compartía un hijo que por suerte no se encontraba en la casa en el momento de los hijos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series