FormulaTV

INCORPORACIÓN

Carmen Gahona visita 'Pasaporte a la isla'

La enemiga íntima de Raquel Bollo pasa de la isla de 'Supervivientes' a la finca también como invitada y no como concursante.

Por Javi CollPublicado: Sábado 25 Julio 2015 10:22

Programa relacionado

Carmen Gahona, pareja sentimental del cantante Chiquetete, vuelve a participar en un reality como invitada, tal y como ya hizo en 'Supervivientes' al serle comunicado en su primer día de convivencia que no podría participar como concursante por problemas de salud. 3 horas al día durante algunas semanas es lo que la andaluza pasó con sus compañeros en la isla y lo cierto es que su llegada avivaba las polémicas y daba algunos de los mejores momentos de las jornadas.

Tal como informó Jordi González en una llamada en directo a 'Sálvame deluxe', la productora de éxitos como 'Gandía Shore' vuelve a contar con la andaluza, que encadena reality en Telecinco. La entrada de la nueva invitada estrella al reality surgiría a raíz del abandono de Luisa tras tres días en el concurso. También se espera que Gahona aúpe la segunda gala del concurso, que en su primera emisión anotó un correcto 14,7% de cuota y 1.580.000 espectadores.

Carmen Gahona se derrumbó al conocer que no podía ser concursante de 'Supervivientes'

Carmen Gahona se derrumbó al conocer que no podía ser concursante de 'Supervivientes'

La superviviente Gahona

Gahona entró en el plató de 'Sálvame deluxe' tras la llamada de Jordi González y aseguró estar muy contenta y tener muchas ganas de que comenzara esta nueva experiencia. A continuación pudo verse durante el programa de prime time de los viernes de Telecinco su entrada en la Palapa Ibérica donde trascurre el nuevo reality.

Tras su paso por el concurso de supervivencia de Telecinco, la colaboradora se ha hecho asidua de los programas de la cadena. Se convirtió en tertuliana de 'Pasaporte a la isla' y, además de sus visitas al Deluxe, también se ha dejado querer por 'Mujeres y hombres y viceversa', donde es asesora del amor de manera esporádica.

Techi, nueva concursante de 'Pasaporte a la isla'

Techi, nueva concursante de 'Pasaporte a la isla'

Techi, nueva concursante

Techi, exnovia de Kiko Rivera y exmujer de Alberto Isla, hombre con el que estuvo casada durante 21 días y con el que se planteó ser madre por segunda vez, entrará este domingo 26 de julio a concursar en 'Pasaporte a la isla' como sustituta de Luisa Kremleva tras su repentino abandono del reality show veraniego de Telecinco, tal y como ha podido saber FormulaTV.com en exclusiva. La rusa tan solo duró tres días en el programa de televisión.

De esta forma Telecinco vuelve a apostar por un famoso ligado al universo Pantoja en uno de sus realities. Dentro de la finca tendrá que convivir con Lorena Da Souza, con la que supuestamente Kiko Rivera tuvo una velada de pasión la noche antes de entrar en 'Gran Hermano VIP', y con Gaby. Este último entró como pretendiente de Roi en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' sin lograr conquistarlo. Tras esto entabló una amistad con Techi. Esta unión acabó de malas formas a las pocas semanas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series