FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BAJA EN LA SERIE

Miguel Ángel Solá abandona 'RIS' a 15 días del inicio del rodaje

El co-protagonista de la nueva serie de Telecinco podría participar en una nueva ficción de TVE. Acudió incluso a la presentación de la serie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Junio 2007 08:12

Serie relacionada

R.I.S.

R.I.S.

2007

España 1 temporada 13 capítulos

CrimenDrama

4,1

Popularidad: #1.286 de 3.454 Ranking R.I.S.

  • 16

Miguel Ángel Solá, el único miembro del reparto de 'RIS' confirmado además de José Coronado, su protagonista, ha abandonado la serie de Videomedia a 15 días de comenzar el rodaje de la misma, según desvela hoy el diario El País. La productora tiene ya un candidato a sustituirle, aunque no desvelará su nombre hasta que firmen el contrato.

La marcha de Solá, que acudió a presentar la serie el pasado 15 de junio junto a Coronado, se debe a su participación en una de las nuevas series que prepara La Primera para la próxima temporada.

En 'RIS', Miguel Ángel Solá iba a interpretar el papel de Guillermo Cuevas, el mentor de Ricardo Ventura (José Coronado). Cuevas iniciará una nueva etapa laboral tras su prejubilación. Sus contactos y experiencia le convertirán en asesor policial y Ventura le requerirá a su lado.

Miguel Ángel Solá es un veterano actor argentino que cuenta con más de 35 películas en su filmografía, entre las que se encuentran "La puta y la ballena", "Sé quién eres", "El alquimista impaciente", "Fausto 5.0", "Plenilunio", "Tango" y "Háblame bajito". Además, ha intervenido en una veintena de series de televisión como "Lobos", "Los Gringos", "Cartas de amor en cassette" y "Tiempo de vivir", entre otras producciones. Nominado a un Premio Goya al Mejor Actor Principal (2001) por su interpretación en la película "Sé quién eres", ha obtenido un premio al Mejor Actor en el festival de Fantasporto (2002) y sendos galardones en el Festival de la Habana (1997, 1984) y la Biznaga de Plata en el Festival de Cine de Málaga (2006).

'RIS', apuesta de Telecinco para el otoño

La serie 'RIS', adaptación de su versión italiana, abordará el trabajo de un grupo especial de la Policía Científica encargado de resolver los crímenes más complicados que surgen en el país. La serie tendrá grandes dosis de acción tanto a nivel narrativo como en la realización, que utilizará flashbacks y animaciones por ordenador, entre otros recursos visuales.

'R.I.S.' contará, además, con un plató que recreará los laboratorios de las distintas especialidades de los investigadores que estarán dotados con equipamiento de última generación utilizados en la vida real.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series