FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FUMANDO ESPERO...

Una presentadora de Oregón es despedida por fumar marihuana

Cyd Maurer se ha convertido en activista pidiendo su legalización. Pretende ser un ejemplo para la desestigmatización de la marihuana y su uso como droga recreativa

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Julio 2015 13:20

Cyd Maurer, presentadora de Oregón, ha sido despedida después de dar positivo en marihuana. Pero lejos de conformarse con su desgracia, ha tomado una firme posición convirtiéndose en un firme activista defensora de la legalización de la marihuana y desestigmatización de ls misma.

Desde su página web, Maurer trabaja para romper los estigmas negativos sociales, las leyes y las políticas equivocadas que están obligando a la gente a elegir el alcohol sobre la marihuana". Ella lo tiene claro, y critica las razones por las que fue despedida: "Me despidieron para disfrutar de una planta, en mi tiempo libre, en la intimidad de mi propia casa".

Según cuenta la propia presentadora, en el momento de los hechos, ella se dirigía a su puesto de trabajo cuando su coche "tocó" a otro por detrás. Por política de empresa, Maureer se sometió de inmediato a una prueba de drogas que dio positivo en marihuana. Reconoce que ella está abierta al uso recreativo de la hierba y que esa misma semana había fumado, pero no para ir a trabajar aquel día.

Cyd Maurer, firme defensora de la marihuana

Cyd Maurer, firme defensora de la marihuana

"Yo fumo marihuana"

Maurer se aleja del estereotipo que se tiene de las personas que consumen drogas y se define como "educada y responsable". Ahora, reconoce abiertamente que consume marihuana: "Estoy cansada de ocultarlo y, de hecho, ahora quiero que la gente tome nota".

Desde el punto de vista legal, la situación de la presentadora ha venido provocada por la política de empresa y no se tomarán medidas penales contra ella. Mientras tanto, ella seguirá con su iniciativa. "Necesitamos ejemplos más realistas de consumidores normales y responsables de marihuana, ¡así que aquí estoy!".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series