FormulaTV

¿OLVIDO?

TVE no emite las últimas novedades de la Operación Púnica en su Telediario

El Telediario 1 del fin de semana de TVE no mencionó las últimas revelaciones de corrupción que estaban en plena actualidad.

Por Eva GonzálezPublicado: Domingo 26 Julio 2015 14:00

Este sábado 25 de julio, Alberto Fabra anunció que dejaba la presidencia del PP valenciano, tras las nuevas revelaciones de la Operación Púnica. El conocimiento de estas nuevas irregularidades, no fueron mencionadas por el Telediario del fin de semana de La 1, que simplemente se limitó a hablar, de manera bastante escueta de la dimisión.

El anuncio de Fabra se produce nada más levantarse el secreto del sumario del caso Púnica, una trama basada en adjudicaciones irregulares de contratos públicos de administraciones del PP. El PP de Valencia de la etapa de Alberto Fabra se podría haber financiado de manera ilegal, según el sumario del caso. Fabra niega que su renuncia tenga que ver con el caso Púnica y justifica su dimisión en que, tras un tiempo al servicio del partido, "ahora deben ser otros los que estén al frente" para defender "lo que tiene que ser el nuevo modelo del Partido Popular en la Comunitat Valenciana", según informa Público.

Alberto Fabra

Alberto Fabra

"En el Telediario de TVE no existe la Púnica ni se la espera. ¡Que poca vergüenza!"

El informativo habló del expresidente de la Generalitat Valenciana de forma escueta recogiendo su renuncia pero sin entrar en estos detalles en torno al caso de corrupción. Esta falta de información no pasó desapercibida entre los espectadores, que mostraron su enfado en Twitter.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series