FormulaTV

FICHAJE

Silvia Alonso se une a la tercera temporada de 'Velvet'

La conocida actriz se une a los fichajes de Charlotte Vega, Raúl Arévalo y Gorka Otxoa para la tercera temporada de la serie de Antena 3.

Por Víctor MoralesPublicado: Domingo 26 Julio 2015 13:41

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #92 de 3.453 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

Muchas son las sorpresas que deparará a los espectadores la tercera temporada de 'Velvet' (Antena 3), la exitosa ficción de Bambú Producciones, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, ambientada en el mundo de la moda. Las nuevas entregas contarán con nuevos personajes que vendrán a zambullirse en las galerías junto a Alberto Márquez y Ana Ribera, interpretados por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría.

El equipo de guionistas de 'Velvet' no ha dejado de trabajar en todo este tiempo, creando y desarrollando las tramas que abordarán los nuevos personajes. A las incorporaciones de Charlotte Vega ('El secreto de Puente Viejo') como Lucía Márquez, Raúl Arévalo ('Con el culo al aire') como Víctor, y Gorka Otxoa ('Vive cantando') como Valentín Alcocer, se une un nuevo fichaje. Según ha dado a conocer la Cadena SER, la actriz Silvia Alonso se sumará al elenco. Tras protagonizar 'Tierra de Lobos' y participar en la segunda temporada de 'Sin identidad', ahora pone rumbo a las galerías de moda más famosas de la televisión para encarnar a Michelle, una atractiva mujer, divertida y con mucho encanto pero con una historia pendiente con Mateo (Javier Rey).

Así es Michelle en 'Velvet'

Michelle es familia pudiente, padre francés y madre española. El personaje de Silvia Alonso en 'Velvet' es una mujer liberada y moderna, con una mentalidad adelantada a su época y con ambiciones en el terreno profesional. Marchó a París donde comienzó a trabajar para la revista Paris Match dejando atrás su vida en España, una vida en la que estaba Mateo, al que conoce desde bien jóvenes.

El mejor amigo de Alberto Márquez bebía los vientos por esta chica que rechazó su propuesta amorosa para marchar a París rompiéndole el corazón, lo que provocaría la actitud cínica y despreocupada que Mateo ha mantenido con las mujeres hasta que conoció a Clara (Marta Hazas). La vuelta de Michelle a Madrid por motivos de trabajo provocará un reencuentro entre los viejos amigos que tocará de lleno en el corazón de Mateo despertando sentimientos de antaño.

Silvia Alonso se une a 'Velvet'

Silvia Alonso se une a 'Velvet'

La tercera temporada de 'Velvet'

Los últimos minutos del final de la segunda temporada ofrecieron un avance especial de la próxima tanda de capítulos. A modo de titulares de prensa, allanaron el camino para la nueva tanda de capítulos dejando al espectador con la miel en los labios.

La tercera temporada de 'Velvet' vendrá cargada de sorpresas. Alberto Márquez saldrá en las portadas de revistas relacionándosele con otra mujer. Este no será el único problema del empresario, pues también se avecina un enfrentamiento en la familia Márquez-Otegui por la acusación de robar los diseños de Raúl de la Riva. Ana tendrá mejoras noticias ya que el misterioso Philippe Ray llegará a Velvet para trabajar mano a mano con De la Riva. Por otra parte, la modista Luisa continuará con su periplo musical y publicará su primer disco. ¿Hará gira por España?, ¿qué pasará con Jonás? Las mujeres vienen pisando fuerte en 'Velvet': Cristina y Bárbara montarán su propio negocio mientras suenan campanas de boda para Patricia Márquez.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series